Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, me presento ante ustedes.
Soy Francisco, Argentino de 21 años.
En los ultimos 2 o 3 años comenze a perder grandes cantidades de pelo, me diagnosticaron Alopesia Androgenetica.
Intente hacer un tratamiento en un centro estetico de mesoterapia y algo ortomolecular pero termino siendo un chantaje y despues de 6 meses dandole mi dinero me canse y abandone, desde ahi todo empeoro.
Luego por situaciones de la vida empeze a tomar Antidepresivos lo cual empeoro mi caida del cabello.

Ya hoy en dia sin antidepresivos comenze el tratamiento contra la calvicie, mis armas contra ella son.

Finasteride (Propesia 1mg x dia)
Minoxidil %5 Ylox (1 ves al dia, porque tengo pelo no tan corto y me lo ensucia todo)
Valcatil Max (1 comprimido por dia)
Shampoo con Ketoconazo - Eumicel (2 veces x semana o 3)

Hace ya 1 mes y medio que estoy con el tratamiento y no veo muchos cambios, tal vez algun nacimiento de pelo en las entradas pero sigo teniendo muuuy debilitada la coronilla (zona mas afectada).
Sigo teniendo caida de cabello, tengo picazones muy fuertes por ahi y me suelen salir ronchitas o granitos en el cuero cabelludo.
Mi pelo es extremadamente fino, lacio y graso.

¿Son estos sintomas normales? ¿tengo chanses de recuperarme? ¿esta bien el tratamiento?

Muchas gracias por su ayuda, cuando pueda subire fotos.
Hola, un mes y medio es un tiempo muy corto para evaluar los resultados, debes ser paciente y esperar varios meses

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Francisco, para ver resultados tendrías que esperar por lo menos 4 meses
Los granitos en el cuero cabelludo te empezaron a salir cuando comenzaste con el tratamiento?.

Hola como estas !

El tratamiento esta bien, lo unico que podrias agregar es una aplicacion mas al dia de Minoxidil, el resto va bien.
Ten paciencia y se constante, dale tiempo, lleva varios meses esto para que empieces a notar los cambios.

Saludos !

fran91 escribió:Hola, me presento ante ustedes.
Soy Francisco, Argentino de 21 años.
En los ultimos 2 o 3 años comenze a perder grandes cantidades de pelo, me diagnosticaron Alopesia Androgenetica.
Intente hacer un tratamiento en un centro estetico de mesoterapia y algo ortomolecular pero termino siendo un chantaje y despues de 6 meses dandole mi dinero me canse y abandone, desde ahi todo empeoro.
Luego por situaciones de la vida empeze a tomar Antidepresivos lo cual empeoro mi caida del cabello.

Ya hoy en dia sin antidepresivos comenze el tratamiento contra la calvicie, mis armas contra ella son.

Finasteride (Propesia 1mg x dia)
Minoxidil %5 Ylox (1 ves al dia, porque tengo pelo no tan corto y me lo ensucia todo)
Valcatil Max (1 comprimido por dia)
Shampoo con Ketoconazo - Eumicel (2 veces x semana o 3)

Hace ya 1 mes y medio que estoy con el tratamiento y no veo muchos cambios, tal vez algun nacimiento de pelo en las entradas pero sigo teniendo muuuy debilitada la coronilla (zona mas afectada).
Sigo teniendo caida de cabello, tengo picazones muy fuertes por ahi y me suelen salir ronchitas o granitos en el cuero cabelludo.
Mi pelo es extremadamente fino, lacio y graso.

¿Son estos sintomas normales? ¿tengo chanses de recuperarme? ¿esta bien el tratamiento?

Muchas gracias por su ayuda, cuando pueda subire fotos.

hola francisco, mira en mi caso yo estoy uilizando minoxidil y valcatil solamente
cundo comence a utilizar el minoxidil fue con la marca tricolocion y tambienme genero sarpullido y una gran comeson en el cuero cabelludo, mi dermatologa me recomendo cambiar de marca probe con el ivix y la comeson disminuyo considerablemente, ahora estoy utilizando el ylox y tambien la comeson es minima, tiene q ver con la piel de cada uno, ademas es natural que pique xq te aplicas una locion media aceitosa q es normal q se irrite la piel. y si en un mes no vas a notar grandes cambio yo lo estoy utilizando hace 8 meses y podria decir q recupere casi el 80% de mi pelo. hace un mes comense a tomal valcatil max xq se me estaba callendo en la coronilla, pro fue xq empese a utilizar 1 sola ves al dia el minoxidil x una cuestion de horarios, lo volvi a utilizar 2 veces al dia y lo q tenia dejo de caerse. por eso es muy importante q lo aplique dos veces por dia.
el tratamiento tiene resultados solo hay que tener paciencia. saludos