Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mastertoni
Hola camaradas, hace no mas de 3 semanas publique mi historia desde q empece con mi caidade cabello; ahora lo que me trae aqui es una comezon en la cabeza.
Mi cabello se ha ido adelgazando, todavia tengo cabello en la zona frontal pero ya se nota ralo, en la parte de la coronilla se nota muy bien, pero no dudo q pronto empiece a perder cabello en esa zona. La mayor parte de caida es en la zona frontal (tremendas entradas) y en los laterales (arriba de las patillas).
Ahora he notado q tambien el pelo se me cae de atras de la cabeza (nuca).
Lo principal q me trae en este post es que se cuando he perdido un cabello; es una sensacion extraña en el cuero cabelludo, un poco de picor, entonces me paso la mano por esa zona y bum, aparece un cabello entre mis dedos, y esa sensacion desaparece.
Desde hace 4 meses q comenzo una caida barbara de cabello, quizas sea la misma de siempre, quizas como ahora tengo menos cabello siento que el que se cae sea mas, quizas es solo una percepcion.
Ahora estoy utilizando minoxidil 5%(sistema GB) y shampoo Kelual DS.
Ayudenme por favor. creo q esto va para peor.
By Nico
Hola como estas !

Habria que ver si tienes DS o algo por el estilo. Fuiste a un dermatologo? Este que te diagnostico? Te recomendo este tratamiento? Los picores los tenias antes de empezar el tratamiento?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mastertoni
Hola,
si fue con la dermatologa, me dijo que es AGA. Sobre la DS me dijo que no pareciera q la tuviera, pero de todos modos me receto Kelual DS.
Con respecto a los picores empezaron cuando me corte el cabello hace como una semana. Antes creo q no los tenia. Podria ser sicologico?
La cuestion es que donde siento esa comezon me paso la mano y sale un cabello, y la comezon se va. Mi cuero cabelludo sera muy sensible?
Saludos

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no lo se, podria ser. Intenta cuando te pica de no pasarte mas la mano asi no se te hace costumbre. Intenta usar tambien aloe vera, Jojoba para ver si ayuda con los picores.

Saludos !