Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By skidorf
Wenas que tal?, hace unos 8 meses empeze a notar bastantes entradas, empeze con unas ampollas anticaida de kerastase que me dieron y no me hicieron nada y ya en enero de este año decidi comenzar con minoxidil al 2% dos veces al dia, hoy 6 meses y medio despues de empezar el tratamiento me he hecho unas fotos para comparar y quizas si se note algo de diferencia en las entradas ( unas temporadas noto mas otras menos.. ) pero la coronilla yo la sigo viendo muy parecida y como tenia entendido que los resultados se empezaban a notar entre el 6 y el 8 mes era para que me recomendarais si pasarme al minoxidil al 5 % ono.

Aparte hice un descanso a los 4 mes y medio de 15 dias ( no me di cuenta que era un descanso cada 3 meses) y como champu utilizo siempre el stilyus de mercadona (deliplus stilyus for men champú revitalizante deliplus).

A continuacion os dejo unas fotos de enero y otras que me he hecho hoy para comparar y a ver si podeis decirme si merece la pena pasarme al 5 % ono ( tengo mas fotos por si hacen falta pero bueno estas son las mas representativas y mas o menos las que mejor quedaron) muchas gracias! :

Enero:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Julio:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola.
La verdad esque se aprecia una leve mejoria,supongo que llevaras el pelo largo para cubrir la falta de pelo en la entradas y la coronilla,pero esto con el tiempo puede ser peor.
Lo mejor que deves hacer es pasarte sin dudarlo al minoxidil 5% y si puedes y te animas empezar con finasterida,ya que aun eres joven y estas a tiempo de recuperar pelo perdido.

Saludos man!

Regístrate para ver menos publicidad

Perdon lo del descanso no vi en ningun lado que sirva para algo, ¿al
final sirve o no sirve como es el tema? Si es que si, por cuento tiempo y en que momento en cada caso o sea con Finasteride y Minoxidil

la verdad es que siempre lo he llevado igual más bien largo si, el minoxidil al 5 % suele tener algún tipo de efecto secundario? porque he leído que podrian darte taquicardias y demás cosas, sólo sería una vez al día verdad? y se podría dar por la mañana o por la noche indistintamente? el finasteride que es exactamente y como se aplica? gracias

Aa vale, ya he visto que es el finasteride, tambien me lo recomendo la dermatologa, pero teniendo en cuenta que se utilizaba para tratar la prostata de momento yo creo que paso de utilizarlo.. a no ser que sea estrictamente necesario, con el minoxidil al 5 % sin tomar nada mas podria recuperar y mantener el pelo?

Hola como estas !

Puedes usar al 5% de minoxidil sin problemas, eso de las taquicardias puede pasar con cualquier minox y es un efecto secundario muy poco comun. De todas maneras cualquier efecto adverso que te pase, ahi dejas el minox y listo.
En cuanto a los descansos no hacen falta, es mas si cada tantos meses le das un descanso, es peor todavia, porque nunca termina dantote el maximo el tratamiento.
Finasteride 5mg es para problemas de prostata, finasteride 1mg es para la alopecia.

Saludos !

Vale muchas gracias! habria algun problema si estoy con el minoxidil al 2 % como un mes y medio mas? ( vamos hasta que se me acabe ) por que me lo he cojido hace poco, pero vamos que si es mejor que empieze cuanto antes con el minoxidil al 5 % pues empiezo y ya esta.

By Nico
Hola como estas !

No tiene mucho sentido que lo sigas usando porque si pasas ahora por un shedding, despues cuando te pases al 5% podrias pasar nuevamente por otro shedding, y seria como empezar todo de cero.

Saludos !

gracias! no sé si aguantar un mes y medio mas ( hasta llegar a los 8 meses en los que en teoría ya tendria k hacer efecto )con minoxidil al 2 % y complementarlo con ketoconazol al 2 % a ver si noto resultados reales y si veo que sigue sin haber resultados ya me cambiaría al minoxidil al 5 %, es que me da un poco de cosa empezar a utilizarlo por el efecto rebote si en algun momento lo dejó de utilizar