- Dom Jul 15, 2012 1:53 pm
Wenas que tal?, hace unos 8 meses empeze a notar bastantes entradas, empeze con unas ampollas anticaida de kerastase que me dieron y no me hicieron nada y ya en enero de este año decidi comenzar con minoxidil al 2% dos veces al dia, hoy 6 meses y medio despues de empezar el tratamiento me he hecho unas fotos para comparar y quizas si se note algo de diferencia en las entradas ( unas temporadas noto mas otras menos.. ) pero la coronilla yo la sigo viendo muy parecida y como tenia entendido que los resultados se empezaban a notar entre el 6 y el 8 mes era para que me recomendarais si pasarme al minoxidil al 5 % ono.
Aparte hice un descanso a los 4 mes y medio de 15 dias ( no me di cuenta que era un descanso cada 3 meses) y como champu utilizo siempre el stilyus de mercadona (deliplus stilyus for men champú revitalizante deliplus).
A continuacion os dejo unas fotos de enero y otras que me he hecho hoy para comparar y a ver si podeis decirme si merece la pena pasarme al 5 % ono ( tengo mas fotos por si hacen falta pero bueno estas son las mas representativas y mas o menos las que mejor quedaron) muchas gracias! :
Enero:

Julio:

Aparte hice un descanso a los 4 mes y medio de 15 dias ( no me di cuenta que era un descanso cada 3 meses) y como champu utilizo siempre el stilyus de mercadona (deliplus stilyus for men champú revitalizante deliplus).
A continuacion os dejo unas fotos de enero y otras que me he hecho hoy para comparar y a ver si podeis decirme si merece la pena pasarme al 5 % ono ( tengo mas fotos por si hacen falta pero bueno estas son las mas representativas y mas o menos las que mejor quedaron) muchas gracias! :
Enero:

Julio: