Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Asaba
Hola, soy Asaba, vengo de Ganarpelo/Bestetic. Comencé a quedarme calvo con 14/15 años, a los 18 empecé el tratamiento con Finasteride y Minoxidil 5%, pero ya tenía mucho pelo perdido. No perdí pelo desde los 18 a los 23, pero hace un més me rapé el pelo y he reducido la dosis de finasteride a 0,5mg cada 2 días asta que se acabe (no quiero continuar con finas y estoy buscando un buen sustituto).

Tengo pensado en buscar un buen sustituto del finas (sin efectos secundarios) o pasarme a las prótesis.

Situación actual: Pelo rapado, poniéndome moreno, cuidando mi físico y disfrutando de la playa sin toppik ni gorras. Pero lo que más me molesta es mi persistente dermatitis seborreica extrema, que no tiene solución :(

Sobre lo personal: tengo 23 años, estudio psicología, practico artes marciales y tengo pensado vivir y trabajar en Japón cuando termine la carrera. Soy fan de Star Trek y Pokémon (desde los 8 años) xD

Saludos! :D
By Nico
Hola como estas !

Para la Dermatitis Seborreica que estas usando? Porque la verdad que al usar el minox sin la DS controlada, la perjudicas mas aun, lo ideal seria que controles la DS, ahi seguir con el minox y seguir manteniendo la DS controlada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Asaba
Hola Nico, la verdad es que mi DS es muy fuerte (desde muy niño), toda mi cabeza siempre ha sido una placa gruesa de DS y cuando me la quito con los dedos me caen muchos pelos :(

Para la DS uso Ketokonazol, 1 vez por semana, ya que dicen que es malo para el AGA, pero tampoco me hace mucho efecto :( fuí a una farmacia a preguntar si había algo para la DS y me dijeron que no se había inventado nada aun. Hace un mes me lo rapé al 0 y la cosa empeoró, ahora es más evidente la DS (no se si será también por el sol, cloro de la piscina, etc.) Ahora estoy probando vinagre de manzana y mascarillas con aloe vera para ver que tal. Me encantaría encontrar algún remedio efectivo contra la maldita DS.

PD: Llevo la DS mucho más controlada que cuando era niño, en aquel entonces era muy fuerte, placas de varios mm por toda la cabeza, pelo graso y encima me ponía litros de gomina :)

By Nico
Hola como estas !

Para la DS puedes usar el ketoconazol 2% tres veces por semana sin ningun problema, es mas lo tienes que usar de esa manera hasta tenerla controlada, no le hagas caso a los de la farmacia, ve a un dermatologo para que te diagnostique y te diga bien que tenes y que usar. Tambien preguntale al Dr. por alguna locion para la DS ademas del ketoconazol 2%. No ahi nada para hacer desaparecer la DS para siempre pero si con esta cosas para controlarla, eso es lo que hay que hacer.

Saludos !