Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos compañeros de "calvario"(hahahahahah que ingenioso jhahahah). Hace ia un tiempo que llevo acarreando este problema, diria que desde los 16 o algo asi. Aunque, cuando mas "adolescente" soy, mas me golpea esto animicamente. No le daba importancia era algo que ni me hubiera imaginado que podria llegar a sufrir , pero asi fue como un dia cualqueria mi madre lo notó. Yo decia " va no digas tonterias", tonterias.... Escribo este post, no voy a mentir... lo escribo porque aun no creo que esto pueda estar pasando, y quiero compartir con otras personas mi caso y sus peculiaridades. , hay algunas cosas que me gustaria aclarar , esas peucliaridades de las que os hablo. Primero de todo decir que desde esa edad incluso un poco antes , hesido un Chaval bastante influenciado por las modas los peinados i todas esas cosas.... No fallava dia que no me ehcara 1 bote entero de laca o de gomina en el pelo para ir " guapo". Si si de una manera algo exagerada. Por otro lado desde pequeño, mas bien desde que naci! tengo una constante obsesion ocn el cabello, siempre estoy tocandome el pelo sobre todo el feuqillo , me relaja no puedo evitarlo, deberia? De esto derivan los remolinos que tengo en la frente... Es totalemte grave mi obsesion ocn el pelo hay que dejalo claro. Al mismo tiempo.. pase una epoca de anemia que tambien me debilito bastante , i realmente sigo pasandola, estoy ocnstantemente haciendo analisis para los dermatologos que me recetan tambien hierro... auqnue ahora he dejado de tomarlo. Pero sobretodo lo que no deja de rondar por mi cabeza es que... no tnego una alopecia nada normal es decir... carezco de entradas , clareo en l coronilla,realmente mi flqueillo y mi coronilla son las partes de cabello que creo que conservo bastante bastante sanas. Mi clareo se situa sobretodo por el lado derecho d ela cabeza es decir, es claramente notable un clareo, en esa parte que no llega a llegar al flequillo ni nada solo esa parte en concreto, y que si llega a afectar a la parte central de la cabeza no de una mnera tan pronunciada... Y por ultimo no me car NADA el pelo ni el la ducha ni nada... incluso cuando me lo estoy tocando constantemente se me caeran como mucho 4 pelos. Repito NADA de caida. XD

Realmente mi caso no es tan grave... ia sea por lo largo que llevo el cabello o por la manera con la que lo disimulo nose, pero nadie me lo nota ni amigos ni nada, solo yo y todos los dias!!

Aqui la "segunda parte del psot". Emepce con minoxidil al 2 % , Nose exactamente cuanto tiempo llevare ocn el minox 5% aora, no llegara a 7 o 8 meses nose... me he tomado siempre pastillas como complidermelo de manera muy irregular, menos el minoxdiil que no faia nunca nunca. Ia llevo una caja casi i medai de finasteride todos los dias , dejando digamos un margen de 2 o 3 que no me los habre tomado... pero soy muy constante. El hehco es que no noto nada, creo que con el minox tampoco con todo el tiempo que llevo , me lo noto igual y para mi tenerlo igual , es tenerlo MAL jodidamente MAL! Con el finas no he notado nada, podria decir que esta algo peor, shedding de ese? no me cae nada el pelo... POr ultimo quiero decir que, cuanod me recetaron el Hierro, en los temrinos en lso que fui totalemente constante, note una gran mejoria que me ayudo muchiiiisimo animicamente muchiiisimo , aora mismo hace tiempoq ue no me tomo nada de hierro, Puede ser que este sea el que mas efecto me haga ? i que decis del finas? a partir de cuando podre notar algo ?

Gracias y perdonad por la parrafada pero me he puesto a escribir y dale y dale y no he podido parar. Un saludo!
Hola como estas !

Toda obsesion es mala. A los dermatologos que fuiste, que te diagnosticaron? Que dicen de ese "clareo" que vos ves? Alguno te dijo que tenias AGA?
No me parece bien que te automediques con minox y/o finas, me parece que tienes que tomarte un poco las cosas del pelo con mas calma y darle importancia a lo que te digan los profesionales. Si ellos te dicen que no tienes AGA, no tiene sentido que uses estos productos. Si sigues con la obsesion del pelo, ademas de las lacas que tambien terminan perjudicandolo, eso tambien te lleva a mas stress y eso puede llevarte a mas caida.
Trata de relajar tu mente con tu pelo, averigua bien que tenes, si es que tenes algo como AGA u otra cosa y de acuerdo a eso sigue un tratamiento indicado por un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola amigo! No no, mi medicacion ha sido recetada pot expertos dermatologos que he visitado... I realmente respecto al diagnostico claro de.AGA uno me lo dijo claramemte mientras que el otro solo menciono eso.. una perdida de densidad en la zona derecha superior del cabello...

Respecto a lo que dices de las lacas i demas... Perjudican mucho al cabello? Acostumo a peinarme la mayoria de dias con secador i laca , i tiempo atras llegue a usar plancha del pelo de manera excesiva... Puede ser un agravante esto? Deberia solo peinarme fines de semana o en ocasiones especiales no todis los dias?
Por otro lado... tiene alguien alguna respuesta o comentario sobre el teme de l hierro?

Gracias por responder!

Hola como estas !

A la larga claro que perjudican al pelo, igual eso no tiene que ver con la AGA.
Todo lo que mencionas no ayuda para nada al cabello, desde quemarlo, hasta dañarlo por todos lados, no es para nada bueno usar todos esos productos.

Saludos !