- Lun Feb 05, 2007 1:51 am
Buenas he leido mucho del foro antes de decidirme a contar mi problema me parece ke hay gente ke sabe de ke va la cosa, Bueno cuento mi problema, aunke no es un gran problema tengo 20 año el pelo muy fino noto ke se empieza a caer y la coronilla bastanta clara pero pekeña, en fin me gustaria ke me responderiais a unas preguntas POR FAVOR''¡¡¡¡ primero de todo ke champu recomendais mi pelo es muy debi recomendarme algun champu normal de precio?? en 2 lugar el mejor tratamiento ke te puedas hacer en casa cual es,? si podeis ponerme los productos y donde los venden y cuanto valen y si necesitan receta?? y la aplicacion y de cuanto tiempo seria el tratamiento gracias responder a todo claramente y una lista con el tratamiento. de momento tengo el pelo bastante bien.el dermatologo me mando una cosa ace unos meses y es una porkeria. paso de ir solo kieren dinero me fio mas de la sabudiria y de los problemas de la gente, bueno contestarme a todo por favor hacerme una lista con los productos ke mejor van es una alopecia 1 me digo ke apenas era nada mi abuelo calvo tios con muxo pelo padre con pelo familia de mi made pelo fino, bueno gracias gente. y si venden algun producto para mientras el tratamiento o despues de el para foratlecer el pelo o ke crezca mas rapido? que puedo hacer?? ? eske tengo 1000000 de preguntas estoi muy rallao con el tema bueno contestarme clarito xao