Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola gente, primera vez q voy a escribir algo, de echo recién me registre, sin embargo muchas veces entre al foro buscando información, y saber q no estoy solo jaja.
Tengo 25 años, y desde chico (12 o 13 años) veia un clarito en la parte frontal en el medio (arriba del flequillo seria mas o menos) a eso de los 17 años fui al derma y sin darme mucha bola me dio minoxidil y valcatil plus, hice el tratamiento aproximadamente 3 meses y se cubrio espectacularmente la zona, tanto q por comodidad y dejadez (y por bolu..) no lo seguí usando, ahora con el pasar de los años la cosa desmejoro mucho, tengo unas re entradas y la zona superior muy despoblada.
Bueno la cosa es q ahora me decidí y pedí un turno para la derma, a la cual fui hoy y me mando a hacer unos analisis de sangre (que calculo tendre para la semana que viene) y en principio me mando a comprar tres productos: keratrix comprimidos, keratrix champu y locion LDA.
Le comente lo del minoxidil y me dijo q eso no queria darme por ahora, q quizas mas adelante si, pero por ahora solo eso. Tmb le pregunte por el finasteride y me dijo literalmente "ni en pedo t doy eso a tu edad".
Bueno queria saber q opinan de esos tres productos si alguien los conoce.
Perdon si me extendi mucho y si cometo algun error en el post, tenganme paciencia jaja. Muchas gracias.
By palgato
Los keratrix son basicamente vitaminas y aminoacidos para que crezca mas sano el pelo, son solo complementos. La locion LDA en este post dicen que no es para alopecia, no lo se:Locion LDA - Shampoo Sarisam - Valcatil Plus - Sirve ?

Los doctores que no recetan a la primera minoxidil y/o finasteride suelen ser buenos porque suelen evaluar mejor los casos. Pero la pregunta que te debe contestar claramente es si tienes AGA (lo cual parace 99% probable), que tipo es y como va su progresion...de ahi saldran los remedios.

Yo diria que a partir de los 25 el finasteride puede ser recetado, pero lo que debe depender ahi es la disposicion del paciente con AGA, es decir, si esta dispuesto a sufrir los efectos secundarios con tal de sentirse mejor; en esos casos el paciente puede decidir...el minox yo lo pondria hasta despues, cuando ya no hay mas remedio.

suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo que podrias hacer es ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas. Si lo que tienes es Alopecia Androgenetica es mejor ir para el lado del Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol. La verdad que esos productos nos los conozco y tampoco se si sieven para la AGA.

Saludos !

Hola gracias por responder, si con respecto al finasteride, lo que me dijo fue " no te doy eso a tu edad, salvo que estés muy desesperado", tmb me comento lo de los efectos secundarios y me dijo que por si en algún momento lo quería usar me mandaba a hacer un analisis de PSA. Y del minox me dijo q quizas en algun momento lo usemos peor me dijo que no de la marca Ylox porq era muy fuerte. Otra cosa q me dijo fue q ella hacia en otro consultorio hemoteriapia con aplicaciones localizadas, saben algo de eso?

Hola como estas !

Para la AGA eso que quiere venderte no creo que sirva, yo buscaria la opinion de otro dermatologo. Y te repito si tienes AGA lo que sirve por el momento es minox y finas, se puedes empezar por uno solo, no hace falta los dos, busca otra opinion, eso seria lo mejor me parece.

Saludos !