Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By azulejos
Hola a todos!!!

Hoy he ido al dermatologo Jose Maria Ricart Haya parece ser que es un muy buen dermatologo de aqui de valencia. Le he dicho que el minox al 5% me funciono muy muy muy muy bien es la verdad fue algo espectacular de tener un pelo pobre, fino y despoblado ( lo cual yo nunca lo habia tenido asi, simpre lo tuve como me lo dejo el minox osea como a los 16 sin exagerar) tambien le dije que tenia picores y usaba el SERVIPROX 1,5. Pero en octubre del 2011 volvi al minox y los picores eran horribles en la zona de la calva y la caida ya ni te digo una locura a pesar de utilizar el serviprox.
Me miro la calva y me dice sorprendido; tio te estas quedando calvo!! es normal que me diga eso por que todo el pelo lo tengo bien excepto esa zona. Me ha mandado REJUVENAL MSM PRO, Y DERMILID 90 EURAZOS!!Y FINASTERIDE HECHO EN FARMACIA 120 CAPSULAS (aun no se el precio).
Y me va a hacer una prueba llamada creo TRICLOSCAN creo que no se escribe asi, consiste en que me va a quitar sobre 1cm cuadrado de pelo de 2 zonas de mi cabeza y de ahi sacara dice el mucha info para empezar el tratamiento. QUE OPINAN??

Tambien le pregunte que si el minox podia haber empeorado la DS, porque la caida se centra en la zona de la calva y el 80% del picor era ahi y me ha dicho que no que el minox no la empeora la DS ( ME PARECE RARO POR QUE EN ESTE FORO TODA LA GENTE DICE LO CONTRARIO) que la caida era por el aga y el picor por la DS nada mas

Le comente que habia empezado hace 2 meses a tomar proscar 1/4 al dia y me dijo:
-pero el farmaceutico te las da?
y le cnt
-si
a lo que el responde:
-pues ese farmaceutico es un pirata, tu no sabes que el proscar el finasteride no esta repartido por igual y aunque la partas un dia te metes una cantidad diferente y eso es muy peligroso lo mejor es tomar finasteride osea las 120 capsulas que me ha mandado el.

YO YA NO SE QUE PENSAR CADA PERSONA DICE UNA COSA DIFERENTE.
ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION

Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FORO!!!!!!!!!!
By Desanimado
Hola. En cuanto a minoxidil y Ds son totalmente incompatibles pero he de decir que tuve a menudo brotes de Ds en casi toda la cabeza excepto la coronilla y era el unico sitio donde me lo echaba con buenos resultados pero en general no es compatible. En cuanto a Proscar pues he de decir que antes de incorporar Finas a mi tratamiento, me informé con varios amigos farmacéticos y no me hablaron de la proporcion de finasteride en cada trozo pero si algo de una película protectora que se destruye al cortar la pastilla y sería contraproducente. De todas maneras hay gente en el foro que le va muy bien.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By palgato
Hola azulejos. El rejuvenal es para poner a tono el cuero cabelludo, para quitarle lo reseco que lo tienes; el dermilid tan caro?, es solo un complemento alimenticio que ayudan al cabello, entre ellos tiene semilla de uva.

La DS la causa un hongo. Creo que con DS el minoxidil no hace efecto o hace menos; y si lo usabas desde antes de la DS, la reaccion logica es que los pelos que nacieron con el minox caeran, porque no les esta llegando bien la sustancia.

Eso de que el finasteride no esta repartido por igual en cada pastilla yo lo dudo; porque las pastillas se hacen a granel repartiendo la proporcion exacta en una masa...

La prueba del tricloscan es para ver si tienes hongos o bacterias..
suerte!!

By azulejos
HOLA!!

Ya me hice la prueba del tricloscan, les explico:

El lunes me hicieron dos rasuradas de un cm cuadrado, una de ellas en la zona frontal y otra en la zona de la coronilla( es la zona que tengo afectada ) dos dias despues osea el meircoles fui a que viesen mi evolucion, me vieron cada zona con una especie de aparato y me sacaron 2 de diagnosticos intentare subir hoy los diagnosticos aqui.( alguien me puede explicar como subir las fotos?)

Total, que el dermatologo ricart haya me dijo que la zona de la coronilla tenia una alopecia bastante fuerte, me enseño la foto que me hizo el aparto en la coronilla y me comento que tenia pocos pelos sanos, no me dijo nada de la frontal, y me recomendado que haga una terapia que tienen ellos alli que se basa en que te inyectan vitaminas en el cuero cabelludo, son 50 euros por sesion una cada 15 dias, me dijo que el 80% de las personas que la utilizaban salian satisfechas NO SE LO QUE HACER, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR?

Ahora mis mi tratamiento es este a ver que les parece:

FINASTERIDE 1mg todos los dias ( 05/12) (bajo control medico)
DUTASTERIDE 0,5mg lunes miercoles y viernes (bajo control medico)
CETIRIZINA 10mg todos los dias
REJUVENAL MSM PRO 1 PASTILLA CADA 12 HORAS (bajo control medico)
DERMILID 1 CAPSULA CADA 12 HORAS (bajo control medico)
champus DS:
SERVIPROX lunes miercoles y viernes
DAYLISDIN martes jueves sabados y domingos)
estos champus llevo usandolos 2 semanas y no me los ha mandado este derma, los que me a mandado el son el KELUAS DS Y UN CHAMPU EXTRA SUAVE cual es mejor tratamiento de los 2?

Tambien quiero decir que me estan creciendo un monton de pelos en la parte frontal son muchos la verdad, lo extraño es que cuando me ducho se me caen sobre 40 o 50 pelos de 1cm de largo como mucho y largos sobre 10 es malo?
tambien me estaran creciendo en la coronilla?

Otra duda es: es demasiado el tratamiento que llevo? mezclar finas, dudas y cetirizina me parece excesivo bajo mi ignorancia, siempre intento que haya al menos 3 horas de diferencia de toma entre finas y dudas, la cetirizina me la tomo antes de dormir bien alejado de la toma del finas y del dudas.

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FORO
ESPERO HAVERME EXPLICADO BIEN
UN SALUDO

By azulejos
quiero indicar las fechas de cuando empece
REJUVENAL MSM PRO 1 PASTILLA CADA 12 HORAS (bajo control medico) 07/12
DERMILID 1 CAPSULA CADA 12 HORAS (bajo control medico) 07/12