Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy un joven de 15 años, ya casí 16.
Mi cabello es delgado, fino y liso. En la coronilla se me ha caído el cabello, no se si tenga en en alopecia pero me preocupa mucho, las personas me lo dicen y yo al verme en un espejo, al ver la coronilla veo mi cuero cabelludo. No sé que hacer, mi padre no me saca la cita con el dermatologo ¬_¬" y pues mi madre me había recomendado usar Regaine 1 vez al día, lo hice un tiempo estrictamente y ahora no lo hago. Alguien me podría ayudar o recomendar algo para eso ?
Pd: De mi familia no he conocido alguien que presente alopecia y eso me preocupa.
Gracias y cordial saludo :)
By Sáhara
CamiloG escribió:Hola, soy un joven de 15 años, ya casí 16.
Mi cabello es delgado, fino y liso. En la coronilla se me ha caído el cabello, no se si tenga en en alopecia pero me preocupa mucho, las personas me lo dicen y yo al verme en un espejo, al ver la coronilla veo mi cuero cabelludo. No sé que hacer, mi padre no me saca la cita con el dermatologo ¬_¬" y pues mi madre me había recomendado usar Regaine 1 vez al día, lo hice un tiempo estrictamente y ahora no lo hago. Alguien me podría ayudar o recomendar algo para eso ?
Pd: De mi familia no he conocido alguien que presente alopecia y eso me preocupa.
Gracias y cordial saludo :)
Saludos, ¿Se te ha caído todo el pelo de la coronilla o tienes menos pelo? si se te ha caído una zona concreta completamente podría ser alopecia areata. ¿Tienes fotos que puedas poner de tu cabeza? Es que con 15 años no es normal perder pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By palgato
Hola...un buen doctor el 99% de las veces NO recetaria minoxidil ni finasteride a alguien de 15 o 16...si usaste rogaine (minoxidil) y lo dejaste, puede ser que este efecto te haya hecho perder pelo, porque su uso debe ser de POR VIDA; por eso se recomienda como ultimo recurso, usualmente en adultos ya en sus 30's.

Ve al dema, a tu edad suelen pasar años para dar un buen diagnostico, porque no es solo el pelo que se cae sino saber la progresion de una posible alopecia con el tiempo.

no te preocupes aun, ni te apresures poniendote minoxidil por tu cuenta. ;)

By CamiloG
Saludos, ¿Se te ha caído todo el pelo de la coronilla o tienes menos pelo? si se te ha caído una zona concreta completamente podría ser alopecia areata. ¿Tienes fotos que puedas poner de tu cabeza? Es que con 15 años no es normal perder pelo.[/quote]

Tengo menos cabello, pero aun tengo. Lo de las fotos en estos días lo hare :)