Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA.

TENGO ALGUNAS DUDAS

OJALA PUEDAN AYUDARME.

A EXPLICARME MAS ACERCA DE TRATAMIENTO DE ESTOS PRODUCTOS Y PARA QUE SIRVEN
EL MOXIDIL POR EJEMPLO SIRVE PARA DETER LA CAIDA O PARA AYUDAR A NACER NUEVO
EH COMENZADO CON EL TRATAMIENTO DE LAS TRES PERO ME GUSTARIA TENER ORIENTACION GRACIAS

Editado: Uno los dos mensajes

HOLA COMO ESTAN.
SOY NUEVO EN ESTE TEMA.
ME GUSTARIA UN POCO DE AYUDA Y ORIENTACION TENGO 32 AÑOS YA TENGO TIEMPO CON PERDIDA DE CABELLO AUN EN RELIDAD NO LO NOTO YA QUE NO SE ME QUEDA EN LAS MANOS O EN LOS PEINES.

PERO AL PASAR EL TIMPO CADA VEZ TENGO MENOS CABELLOS.

COMPRE EL SHAMPOO CRE C PERO LA VERDAD NO VI NINGUN CAMBIO.

COMPRE UNA LOCION DE MOXIDIL DE LA MARCA MA EVANS AQUI EN MEXICO Y UN SHAMPOO DE KATONAZOL DE LA MARCA GB .

MIS DUDAS SON SI ESA MARCA DE MONIXIDIL ES IGUAL QUE QUE TODOS Y PUES VOY COMENZANDO CON EL TRAMIENTO DE MOXIDIL 2 VECES POR DIA 6 ATOMIZACIONES Y ANTES ME LAVO EL CABELLO CON SHAMPOO GB Y TAMBIEN ME RECOMENDIEN EL DE CHILE.

TENGO MUCHAS CURIOSIDADES Y ME GUSTARIA SABER SI LLEVO EL METODO ADECUADO EH LEIDO SOBRE LA FINASTERIDE Y COMIENZO A TOMARLO HOY ASI QUE SEGUIREMOS EN LA LUCHA Y OJALA PUEDAN ORIENTARME ME GUSTARIA SABER SI ME FUNCIONARIA MEJOR EL TRATAMIENTO SI ME CORTO EL CABELLO A RAPA?
SALUDOS Y ESTARE INFORMANDO.

OBIEN SI PUEDEN RECOMENDARME MARCAS EN ESPECIFIO O TODOS SON IGUAL
SOY DE GUADALAJARA ,JALISCO MEXICO
Hola nacher. Ya tienes edad para un tratamiento completo pero como la calvicie es relativa, un dermatologo te diria que tomar y/o ponerte. Yo me esperaria mas tiempo para decidir, en caso de estar seguro de empezar un tratamiento por tu cuenta.

Ese Ma Evans Intervencion capilar si tiene 5% de minoxidil, y debe funcionar, lo que sucede en Mexico es que es caro; otra opcion es comprar por internet en minoxidil Mexico que se anuncia aqui, es de marca kirkland, son confiables y te ahorras mucho, pero si tienes ebay te ahorrarias aun mas.

No creo que sirva de mucho raparse. El minoxidil es para crecer pelo y el finasteride para mantenerlo. La gente que ha usado solo minox podria decir si en realidad ayuda tambien a que no se caiga, posiblemente en cierta medida a pesar de los sheddings.

Yo si creo que los shampoos de chile, folicure, etc, sirven para limpiar si se alternan con uno con ketoconazol.
saludos desde Monterrey.

Regístrate para ver menos publicidad

palgato escribió:Hola nacher. Ya tienes edad para un tratamiento completo pero como la calvicie es relativa, un dermatologo te diria que tomar y/o ponerte. Yo me esperaria mas tiempo para decidir, en caso de estar seguro de empezar un tratamiento por tu cuenta.

Ese Ma Evans Intervencion capilar si tiene 5% de minoxidil, y debe funcionar, lo que sucede en Mexico es que es caro; otra opcion es comprar por internet en minoxidil Mexico que se anuncia aqui, es de marca kirkland, son confiables y te ahorras mucho, pero si tienes ebay te ahorrarias aun mas.

No creo que sirva de mucho raparse. El minoxidil es para crecer pelo y el finasteride para mantenerlo. La gente que ha usado solo minox podria decir si en realidad ayuda tambien a que no se caiga, posiblemente en cierta medida a pesar de los sheddings.

Yo si creo que los shampoos de chile, folicure, etc, sirven para limpiar si se alternan con uno con ketoconazol.
saludos desde Monterrey.
ok gracias tomare encuenta tu opinion y reportare mi avence ya que acabo de comenzar.

saludos de aca de gdl

Regístrate para ver menos publicidad