Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA.

TENGO ALGUNAS DUDAS

OJALA PUEDAN AYUDARME.

A EXPLICARME MAS ACERCA DE TRATAMIENTO DE ESTOS PRODUCTOS Y PARA QUE SIRVEN
EL MOXIDIL POR EJEMPLO SIRVE PARA DETER LA CAIDA O PARA AYUDAR A NACER NUEVO
EH COMENZADO CON EL TRATAMIENTO DE LAS TRES PERO ME GUSTARIA TENER ORIENTACION GRACIAS

Editado: Uno los dos mensajes

HOLA COMO ESTAN.
SOY NUEVO EN ESTE TEMA.
ME GUSTARIA UN POCO DE AYUDA Y ORIENTACION TENGO 32 AÑOS YA TENGO TIEMPO CON PERDIDA DE CABELLO AUN EN RELIDAD NO LO NOTO YA QUE NO SE ME QUEDA EN LAS MANOS O EN LOS PEINES.

PERO AL PASAR EL TIMPO CADA VEZ TENGO MENOS CABELLOS.

COMPRE EL SHAMPOO CRE C PERO LA VERDAD NO VI NINGUN CAMBIO.

COMPRE UNA LOCION DE MOXIDIL DE LA MARCA MA EVANS AQUI EN MEXICO Y UN SHAMPOO DE KATONAZOL DE LA MARCA GB .

MIS DUDAS SON SI ESA MARCA DE MONIXIDIL ES IGUAL QUE QUE TODOS Y PUES VOY COMENZANDO CON EL TRAMIENTO DE MOXIDIL 2 VECES POR DIA 6 ATOMIZACIONES Y ANTES ME LAVO EL CABELLO CON SHAMPOO GB Y TAMBIEN ME RECOMENDIEN EL DE CHILE.

TENGO MUCHAS CURIOSIDADES Y ME GUSTARIA SABER SI LLEVO EL METODO ADECUADO EH LEIDO SOBRE LA FINASTERIDE Y COMIENZO A TOMARLO HOY ASI QUE SEGUIREMOS EN LA LUCHA Y OJALA PUEDAN ORIENTARME ME GUSTARIA SABER SI ME FUNCIONARIA MEJOR EL TRATAMIENTO SI ME CORTO EL CABELLO A RAPA?
SALUDOS Y ESTARE INFORMANDO.

OBIEN SI PUEDEN RECOMENDARME MARCAS EN ESPECIFIO O TODOS SON IGUAL
SOY DE GUADALAJARA ,JALISCO MEXICO
Hola nacher. Ya tienes edad para un tratamiento completo pero como la calvicie es relativa, un dermatologo te diria que tomar y/o ponerte. Yo me esperaria mas tiempo para decidir, en caso de estar seguro de empezar un tratamiento por tu cuenta.