Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buen dia

Pues basicamente tengo 23 años y tengo alopecia en grado 3-4 de la escala de Norwood. Encontre este foro buscando formas de llegar con cabello a los 40 años.

Durante un par de meses, use Spectral DNC-L una vez al dia y shampoo Pilexil diariamente. Suspendi el tratamiento por espacio de 1 mes por cuestiones economicas y porque no veia avance alguno, pero despues de leer varios temas, me di cuenta que debo ser paciente.

Estare preguntando algunas cosas por aca, respondiendo lo que pueda y aportando al foro.

Saludos!!
Hola como estas !

Lo ideal igual es que vayas ta veas por lo menos una ves a un dermatologo. Despues si empiezas un tratamiento, tienes que tener paciencia y ser muy constante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!

Pues el Spectral y el Pilexil me los receto una dermatologa pero no me hizo una evaluacion especifica: solo notó mi alopecia, y cuando yo le pregunte que se podia hacer, ella me dijo que si yo queria, me podria recetar algo, y por eso me receto eso.

Ahora ya no uso el Pilexil pero aumete la dosis del Spectral a 2 veces al dia, y quiero usar ketoconazol pero vivo en Mexico y no lo encuentro

Hola como estas !

El Spectral tiene minoxidil 5%? Sino busca un minox 5% de otra marca. Ketoconazol 2% busca en las farmacias, no estoy seguro que marcas hay pero podria ser Nizoral.

Saludos !