Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By thunder
Hola a tod@s,

me he registrado por aqui ya que hará unos 3 o 4 meses me empezó a salir una calva en la barba en la zona del lado izquierdo de la barbilla y ahora ese lado ha aumentado mucho y me ha salido una pequeña en el otro lado. (Herencia de familia, a mi padre le comenzó por el bigote)
Hace un mes compre minoxidil viñas al 5% y me lo estoy dando una vez al día antes de acostarme, como se me está acabando hoy he comprado Regaxidil (Cantabria) al 5% haber si el cambio tiene algún efecto porque el de viñas de momento no me hace nada (supongo que es pronto para notar algún resultado).

Por otro lado me interesaría visitar algún dermatologo. Soy de Cantabria no se si alguien conocerá a alguno que sea fiable, ya que el medico de cabecera me ha dicho que para esto no hay nada, que no tiene importancia, que lo unico por la estetica.

Haber si me podeis ayudar.

Un saludo,
By severus
Hola thunder
Por lo que comprendo de tu post te estás aplicando el minoxidil 5% en la cara en la zona donde careces de barba. Mira, personalmente no se si sea la mejor opción, ya que este fármaco está formulado para aplicarlo sobre el cuero cabelludo en pacientes que padecen de alopecia androgenética y aplicarlo directamente en la cara produce resecación y descamación, te puedes estropear la piel. Lo mejor que puedes hacer es ir a un buen dermatólogo para que te examine, te diagnostique y te informe si existe algún producto para tratar tu padecimiento.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad