Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By martin2004
Hola, hace mas o menos 7 meses comenze con perdidas de cabello, y cambios en mi estado de animo, aveces baja libido, ansiedad, etc, naci con 1 solo testiculo y mis valores de tetosterona son algo bajos, aunque ciertamente en los ultimos meses noto que bajo un poco mas, aqui mis resultados

http://img15.imageshack.us/img15/9375/dsc03157l.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/8789/sdfsdfbt.jpg

Mi pregunta es, puede ser mi problema de perdida de cabello, hormonal?, mi padre, mis abuelos, etc nadie tuvo alopecia, teniendo baja la tetosterona que otra hormona podria ser la desencadenante de perdida de cabello?, recuperaria el pelo perdido en caso de arreglar mi problema o me conviene arrancar con minoxidil 5% de forma urgente?, tengo 24 años.

Aqui fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Supernaut
Parece una alopecia universal, te afecta en toda la cabeza pero quizás más en la parte de arriba...pero ¿no has ido al dermatólogo a ver que te dice? siempre es mejor que empezar a automedicarte, luego ya tendrás tiempo de probar con el minoxidil, no sea que el problema venga del estres, nervios, carencia de algún nutriente, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By elpelusa
Lo mejor que puedes hacer es ir primero a un dermatólogo y explicarle tu caso a ver que te dice

By martin2004
hay algo que no entiendo, si mi dhea es baja, mi testosterona es baja y mi progesterona normal, por que tengo caida, no tomo ningun antidepresivo y me alimento bien, incluso tomo levadura de cerveza, germen de trigo, nueces, una buena dieta, me baño dia de por medio pero noto siempre un dolor en el cuero cabelludo, no me pica es un dolor al mover el pelo digamos.

Testosterona total---------------2.85----------------valor normal 2.60-15.90ng/ml
Testosterona Biodisponible-----1.30----------------valor normal 1.90 a 2.95ng/ml

17-OH Progesterona------------1.42-----------------valor normal 0.61-3.34ng/ml
Cortisol Matinal------------------22.7-----------------valor normal 9 a 23ug/dl
Dhea-sulfato---------------------1840-----------------valor normal 2000-3350ng/ml

By nene123
hola martin 2004, estuve viendo tus fotos y me hace recordar mucho a mi tipo de alopecia aunque no aun de que tipo es exactamente y queria preguntarte si ya acudiste a un dermatologo y quisiewra saber que te dijo ya que, mi tipo de capida es muy parecido al tuyo tienes el pelo fino como yo y la forma de caida es casi la misma, por favor quisiera que me digas que te dijo el dermatologo y que tratamiento te recomendo, gracias, ahi te agrego ;)