Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mispelitos
Hola, soy nuevo en este foro.

Tengo alopecia androgenética y en estos últimos cinco años he usado un minoxidil al 5% preparado en farmacia, pero los resultados no han sido muy buenos, ha frenado algo la caída pero no de la forma esperada.

Ahora tengo 30 años y la alopecía por tanto ha aumentado, y me he dado cuenta que el patrón de mi alopecia es de tipo femenino (y no masculino), es decir, el pelo se pierde partiendo de la linea de al medio y avanzando en forma de corona. Ahora mismo está en un nivel II de la escala Ludwig.

Es normal que un hombre presente un patrón AGA de mujer?

Contadme vuestros casos si os ocurre lo mismo que a mí.

P.D: Ahora he cambiado a minoxidil viñas al 5% + finasterida de 1 mg, y estoy mirando de usar un champu con ketoconazol.
By Krikokriko
Hola compañero !

Yo tengo AGA con patrón femenino también y me ha ido bien por año y medio con finas 1 mg. y keto, se ha cubierto bien y ya no se ve el cartón que es mucha ventaja, nunca he utilizado minox, ni lo haría, a mediano y largo plazo no funciona y sí daña
El cabello sale finito, pero va mejorando, pero cubre, como te digo con aga difusa o ludwig parecemos enfermos y es deprimente cuando nos da la luz.

Desde mi experiencia solucionaras tu problema siendo constante con finas y queto y otro champu para alternar. Comenta tus dudas, estamos para servir ! aquí en el foro.

EXITO !!!

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Hola de nuevo !

Si tienes dermatitis seborreica moderada a seria, incluyendo enrojecimiento, ronchas o irritación te conviene alternar con elution de ducray, va muy bien y sanea el cuero cabelludo, aunque es caro, dura mucho, pues se utiliza menos cantidad...

Si tienes el cuero cabelludo normal, extra doux también de ducray, o cualquiera con aloe o pantenol sin acondicionador, que sean suaves, también cae bien dercos de vichy.

Yo de hecho, uso los 3, es decir un día cada uno, no repito nunca,así me va bien... de hecho tengo varios y así los voy alternando, ya que en otoño e invierno se reseca el cabello y ahorita en verano se suda más.

EXITO !!!

Saludos.