Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos,mi historia,es como lo de muchos compañeros aquí seguramente,tengo 40 años,con caida de cabello desde los 25 mas o menos o antes,no se siempre se me ha caido,con alopecia androgenetica diagnosticada ,de proceso lento,me afecta principalmente en la zona frontal,aun ahora con un peinado disimulante,jeje,la puedo camuflar decentemente y sentirme seguro,a la larga es un problema mayor,ya que al no insinuar tu calvicie luego si la dejas al descubierto el schock psicologico puede ser mas elevado,pero bueno,cada uno aquí nos apañamos de la mejor manera,os escribo por que tengo una duda,os la expongo para saber vuestras opiniones al respecto,durante todos estos años no me he preocupado por el cabello y fué entrado este 2012 que me decidi a intentar mantener mi estado ya que veia que la zona frontal perdia densidad y quizás habia que intentar tratarme mediante las soluciones que actualmente existen e incluso mejorarlo,empezando por un tratamiento medico,a la vez que consulté con varias clinicas de los doctores top en europa(despues de haberme leido el foro jeje,que de paso felicito a los admin por la web,por toda la información que hay registrada aquí) con el pensamiento de realizar un transplante para Diciembre o el verano del 2013,asi que fuí a visitarme al derma y en abril empecé con minox 5% 2 veces al día y finas 1mg diario,yo añadí por mi cuenta el champú con keto por que había leido sobre él y decidí usarlo,pues bueno la verdad que desde que empecé hasta la fecha,llevaré un mes y poco,he perdido bastante cabello de la zona frontal,y no veas como jode,estar tratandote y estar peor...pero leyendo por el foro veo que es normal al iniciar cualquier tratamiento por el tema del shedding,la cuestión es que una de las clinicas,sin ser mi deseo o prioridad(aunque me lo estoy pensando jeje)me da la posibilidad de operar en Julio,ahí va mi duda:

Creeis que sería buena idea justo tan pronto de haber empezado un tratamiento,en pleno shedding o recién pasado,operar? o es conveniente esperar unos meses,si es asi,cuantos? para poder realizar un trasplante?
Lo comento,pues según la teoria el cabello que ha caido en este proceso(shedding),que es bastante y aun cae algo,con los meses vuelve a salir,mas fuerte o no dependiendo si el tratamiento funcione,pues digo yo que si el doctor injerta cabello trasplantado en esa zona,que aunque no haya pelo ahora,los foliculos durmiendo estarán por ahi no?,no será perjudicial? o que los puedan injertar encima de donde hay foliculos haciendo la siesta? y fatidien la evolucion tanto de uno como de otro foliculo?
Gracias por leer la parrafada,me gustaría tener información al respecto,para ir en un sentido u otro.
By Nico
Hola como estas !

Por lo que estas pasando es algo mas que normal, como bien dices es el shedding clasico del finas y minox.
Para operarte tomate tu tiempo, no te apures, averigua en varias clinicas buenas, Dres buenos, ve a ver los resultados de como operan.
Donde quieres operarte?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

ei Nico,gracias por contestar,bueno he decidido que pase un tiempo,para ahora en julio no estoy mentalizado para la operación,ni entraba en mis planes todavía,asi que le daré tiempo al tratamiento con minox y el finas y para el agosto 2013 (o como algo extraordinario diciembre 2012)creo que ya habré visto resultados en ese sentido y todo imagino que estará mas estabilizado y será el momento,pienso que ahora en julio es precipitado,había mirado varias clinicas de Bélgica,he estado ojeando por el foro,viendo casos,la verdad que todos nosotros,leyendo un poco podemos averiguar cuales son los Doctores buenos,aunque al final de todo aún pasando por manos de los mejores el resultado nunca puedes preeverlo y hay una alta parte de suerte implicada en un resultado final,creo que es algo que todos tenemos que tener en cuenta y no crearse unas expectativas exageradas pues los resultados finales a veces depende de factores que nadie puede controlar,la calidada del cabello de cada uno por ejemplo o la evolución de cada persona ya que cada cuerpo es un mundo y eso nadie puede saberlo,por muy buen doctor que haya realizado el trabajo.

Regístrate para ver menos publicidad