Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas, llevo unos dias visitando esta pagina y al final me he decidido unirme.
desde los 16 años o antes tengo unas entradas bastante grandes, pero no les daba importancia ya que no se me caia nada el pelo.

luego estuve 3 años con melena( fallo bastante gordo :( )
las entradas han crecido bastante, llevo desde el año pasado usando algunos productos que me daba mi madre como champus, ampollas ,incluso parches que le recomendaron farmaceuticas etc.

lo primero que use fue ampollas "dercos aminexil" de vichi y un champu dercos.
luego me pase a unos parches anticaida "american CREW" y otro champu de la misma marca.
la verdad nose si habran hecho algo ya que no se como estaria si no los hubiese usado...
no puedo subir una foto ahora mismo asi que os dejo un caso parecido al mio:

Imagen

en unos dias ire al dermatologo y aver que me dice.
mis colegas tienen todos un pelazo , nada de entradas... como reaccionaron vuestros amigos , conocidos cuando os vieron la caida del cabello? a mi es lo que me da miedo..
lo disimulo bastante por el corte de pelo, pero llegara un dia en que ya no pueda :? .
el otro dia me informe de cuanto me costaria tapar las entradas con injertos de pelo,
y nunca me lo podre permitir xD.
un saludo a todos y suerte
By Cage
Pues Jude Law si que tiene unas buenas entradas pero el ya tiene una edad mas avanzada que tú.

Visita en cuanto puedas al dermatologo y dile que deseas conservar y recuperar el cabello perdido dentro de lo que se pueda claro.

Si has estado el tiempo suficiente en el foro y la pagina podrás darte cuenta que si existen tratamientos efectivos para la calvicie, pocos pero los hay.
(Finasteride, Minoxidil, Ketoconazol)
Recuerda no auto medicarte y que el dermatologo te recomiende lo que mejor te vaya.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad