- Jue May 24, 2012 5:28 pm
Perdonar por el título si alguien fue ofendido..
Hola, soy Chechist, para no aburriros, resumo:
Yo con 16 años tenía melena hasta el ombligo, hasta que alguien me dijo "ey!! tienes calva!!" y yo me quede así
WHAT!?!?. Además se me mezclo con una depresión y perdí pelo lateral (que por suerte recuperé de nuevo) La cosa es que me pelé y cada día tenía menos pelos... (hubo una vez que me eche minoxidil (era así como se escribía?) pero con esa edad no duré ni un mes echandomelo xDDD)
Hoy han pasado casi 10 años y tengo 25... y tengo una calva muy considerable
diez años dan para mucho
. Y nada siempre lo he tenido rapado al 1 o al 0 PERO!!! ya me he cansado de no tener pelo y me gustaría tener otra vez (gran utopía para los que no nos operamos).
Deciros que he estado leyendo este foro de vez en cuando para ver si alguien daba con la solución... pero nada. Así que intentaré aportar mi granito de arena con cosas que he ido investigando y estimulantes vídeos que he visto. De hecho en breve voy a probar un tratamiento.
Ahora os dejo un link con otro post que voy hacer con las cosas que he visto!!
Un saludo a todoos!!
P.D. Vaya mierda de resumen que me he marcado... ya me lo decían mis profes "Virgen de la Magdalena (véase que me decía así por mi gran melena) tu nunca aprenderás a resumir!!!" (a continuación mi libro era mas amarillo que blanco....
)
Hola, soy Chechist, para no aburriros, resumo:
Yo con 16 años tenía melena hasta el ombligo, hasta que alguien me dijo "ey!! tienes calva!!" y yo me quede así
Hoy han pasado casi 10 años y tengo 25... y tengo una calva muy considerable
Deciros que he estado leyendo este foro de vez en cuando para ver si alguien daba con la solución... pero nada. Así que intentaré aportar mi granito de arena con cosas que he ido investigando y estimulantes vídeos que he visto. De hecho en breve voy a probar un tratamiento.
Ahora os dejo un link con otro post que voy hacer con las cosas que he visto!!
Un saludo a todoos!!
P.D. Vaya mierda de resumen que me he marcado... ya me lo decían mis profes "Virgen de la Magdalena (véase que me decía así por mi gran melena) tu nunca aprenderás a resumir!!!" (a continuación mi libro era mas amarillo que blanco....