Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas a todos, es mi primer post en el foro, la cual todos compartimos un mismo problema que es la caída de cabello por diversas razones y no pierdo la fe en batallar este problema.

Les cuento que tengo este problema de la caída del cabello ya aproximadamente 5 años y fue culpa mía por descuidarme sabiendo que empeoraría, en 2 ocasiones fui al dermatólogo y me dijo que tenia problemas de seborrea pero no segui el tratamiento y me arrepiento, ahora me veo en el espejo y se me cae el cabello por parte de las entradas lo cual se hacen mas debiles y algunos cabellos ya son bellos, mi duda es que teniendo seborrea puedo seguir el tratamiento con el minoxidil, finasteride y con el shampú Ketaconazol ?

Adicionando todo lo que comente resumidamente la parte de las entradas ya es muy notoria y no me quedo de otra que raparme porque de este modo es menos notorio mi calvicie, uso el gorro todo el tiempo por motivos de mi vergüenza y la vdd mi autoestima esta algo bajo ya que me afecto muchísimo este problema que me gustaría dar solución, tengo problemas con el sueño ya que me acuesto muy tarde aprox. a las 3am y el uso de la computadora por muchas horas diarias ya que es mi medio de trabajo y pasatiempo; Creo que se esta agravando pero trato de llevarlo de la mejor manera.

Gracias a todos por sus futuros consejos y buenos deseos.

Perú - Lima
Hola como estas !

No, si tu problema es solo de seborrea, no tienes que usar ni minox ni finas, estaria bien que utilices el ketoconazol 2% tres veces por semana, y ve de todas maneras a un dermatologo para que te diagnostique bien y ver que otra cosa te aconseja para que uses.
Si tienes clareos/entradas/menos densidad, no creo que sea solo por la seborrea, por eso es que es importante que veas a un dermatologo para tener un diagnostico mas completo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico, la vdd sea o no solo seborrea mi cabello se debilito y muchos han desaparecido sobretodo en la parte de los costados y hay muchos bellos que no quiero que desaparezcan y nesecito recuperarme antes que sea demasiado tarde, es seguro que tengo que usar el champú con Ketaconazol para la seborrea pero tbn nesecito regenerar mis cabellos que se convirtieron en bellosy los debiles y quisiera saber si pudiera usar el fenasteride porque el minoxidil es un hecho creo que tenga que usarlo ademas mi ritmo de mi vida desfavorece a mi cabello por lo que escribe al principio...

Regístrate para ver menos publicidad