- Mié May 16, 2012 11:52 pm
Saludos a todos los del foro... Me presento mi user es pemones y me da mucho gusto que aya webs altruistas como esta. (Felicidades al creador y a su STAFF muy buena web).
Bueno mi problema de calvicie comenzó cuando yo tenia como 17 años mas o menos tenia un cabello abundante y después de un tiempo empezó a caerse... "Aquí abro un paréntesis para hacerles una reseña de todo comenzó a partir de mis problemas de bulimia era un gordito y derrepente me dieron ganas de ser flaco y pues busque como la mayoría la solución mas estúpida por así decirlo, dejar de comer, provocarme vomito y hacer ejercicio en exceso"; De eso ya hace mucho ahora no soy gordo ni flaco soy robusto... aunque un poco tarde encontré el buen camino; Comida sana, ejercicio moderado, mucha agua (Me la llevo leve en cuanto a mi físico).
Hace unos 2 años fui con un dermatologo y pues solo me receto un shampoo y unas pastillas que no me sirvieron para nada
!!!. Y pues ahora no me dan tantas ganas de ir a uno, te cobran un ojo de la cara y la mayoría son solo charlatanes (Ya he preguntado con varias personas y pues a esa conclusión a llegado la mayoría) Por cierto soy de Poza Rica, Ver. (México) aca tiene su casa
!!!. Para terminar les quiero contar que en mi familia mi abuela y mi padre son de cabello fino y escaso, así que creo que es algo hereditario (Pero a mi me llego muy pronto debido a los malos hábitos que lleve en mi adolescencia).
Dejo algunas fotos que me he tomado hoy para que vean y juzguen ustedes mismos:

Pues esa es mi historia y mi presentación... Ahora quisiera recibir de ustedes los expertos en este tema algunos consejos. Les dejo algunas preguntas a ver si alguien tiene tiempo:
1. ¿Que opinan de mi caso?
2. ¿Conocen algún tratamiento que sea efectivo?
3. ¿Algún shampoo de uso diario que me recomienden? (Yo uso H&S)
De antemano muchas gracias a todos. Saludos y que estén bien
!!!
Bueno mi problema de calvicie comenzó cuando yo tenia como 17 años mas o menos tenia un cabello abundante y después de un tiempo empezó a caerse... "Aquí abro un paréntesis para hacerles una reseña de todo comenzó a partir de mis problemas de bulimia era un gordito y derrepente me dieron ganas de ser flaco y pues busque como la mayoría la solución mas estúpida por así decirlo, dejar de comer, provocarme vomito y hacer ejercicio en exceso"; De eso ya hace mucho ahora no soy gordo ni flaco soy robusto... aunque un poco tarde encontré el buen camino; Comida sana, ejercicio moderado, mucha agua (Me la llevo leve en cuanto a mi físico).
Hace unos 2 años fui con un dermatologo y pues solo me receto un shampoo y unas pastillas que no me sirvieron para nada
Dejo algunas fotos que me he tomado hoy para que vean y juzguen ustedes mismos:

Pues esa es mi historia y mi presentación... Ahora quisiera recibir de ustedes los expertos en este tema algunos consejos. Les dejo algunas preguntas a ver si alguien tiene tiempo:
1. ¿Que opinan de mi caso?
2. ¿Conocen algún tratamiento que sea efectivo?
3. ¿Algún shampoo de uso diario que me recomienden? (Yo uso H&S)
De antemano muchas gracias a todos. Saludos y que estén bien
Tratamiento: iniciado con 22 años
Shampoo Tiniazol - 3 veces por semana (14/08/2012)
1/4 de Pastilla Finasterida - 1 mg al día (16/08/2012)
Pantene Pro-V Control Caída (29/05/2013)
Minoxidil 5% Kirkland 1 ml - 2 veces al día (06/06/2013)
Shampoo Tiniazol - 3 veces por semana (14/08/2012)
1/4 de Pastilla Finasterida - 1 mg al día (16/08/2012)
Pantene Pro-V Control Caída (29/05/2013)
Minoxidil 5% Kirkland 1 ml - 2 veces al día (06/06/2013)