Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By DB07
Buenas, grandisima web esta. Manuel ya me conocera, ya que poste un hilo en el qual el decia que con dinero o sin dinero soy un rey jaja, bueno pues como no se donde anadra ese hilo, he creado otro, espero que no sea de ninguna molestia, en este os subo tres fotos para que veais mi estado, tengo 16 años.

Esta es mi entrada izquierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es mi entrada derecha:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es visto frontalmente mas o menos:

Imagen

Imagen

Lo último que queria comentar, era que cuando me rasco la cabeza, me sale una cosa blanca, es un color muy blanco, muy pocas veces tiene un color amarillento blanquinoso, no se si sera piel o grasa, pero de vez en cuando me rasco la cabeza sin motivos, osea sin que me pique y me sale esa cosa blanca, a ver que pensais vosotros, grácias!

Saludos!
By Nico
Hola Como estas !!!!!

No se cual es tu idea de empezar un tratamiento , pero creo que por la edad que tenes , lo mejor seria si podes , ir a un dermatologo asi te hace un diagnostico y en base a eso ver que podes usar como tratamiento....En cuanto a lo que te sale blanco , puedes tener una Seborrea, pero lo mejor es que te vea un profesional.....Si es Seborrea , con el champoo Head & Shoulders Citrus Fresh te va a ir muy bien , es muy bueno para la Seborrea y para la caspa , y es un champoo suave

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By DB07
Pues, yo lo que pretendo es frenar lo antes posible la caida, ya que me parece que mi destino es quedarme bola 8 de billar jajaja, ya que mi padre es calvo, mi abuelo tambien y mi otro abuelo, no lo conoci, pero tenia mas pelo que mi otro abuelo y mi padre, yo uso el champú Head & Shoulders Volumen extra, bueno hace poco que lo he empezado a usar, ahora estaba usando uno de Garnier, pero anteriormente usaba el H&S, y ahora he vuelto a comenzar con el H&S, también lo que tomo es levadura de cerveza(en polvos), una cucharada sopera en las tres comidas importantes del día. desayuno, mediodia, y cena.
La gente dice que tengo mucho pelo, hasta el peluquero me lo dice, pero detras de esa mata de pelo se ve una entrada izquierda que mata jaja ya que la derecha apenas se aprecia. Iré a un dermatologo, pero ya me imagino que no me recetaran ni minoxidil ni finasteride, por la edad.
Saludos!

By DB07
Alguien podría decir algo :(

By Nico
Hola Como estas !!!!

Como te decia antes , vos sabes si tenes AGA o que es lo que tenes...Porque para empezar un tratamiento primero que nada tenes que saber cual es tu diagnostico para ver que tratamiento es para vos

Saludos !!!