Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JosepH135
Buenas como estan, veran mi caso soy un chico de 18 años y desde hace 2 años que noto una pronunciada caida del pelo.. Ya fui al dermatologo y empece mi tratamiento con minoxidil 5% 1 aplicacion cada noche, llevo poco menos de un mes (me lo aplico en las entradas, zonas de las patillas y cerca de la linea frontal).

La verdad es que esta jodida alopecia me ha afectado mucho, hace un tiempo tenia muy poca confianza en mi mismo pero he empezado a tratar de no darle mayor importancia (aunque es casi inevitable a mi edad).

Tengo unas entradas muy pronunciadas y clareos en las zonas de las patillas, ademas mi linea frontal ha retrocedido mucho ultimamente y creo que si la alopecia sigue a este paso me quedare pelon a los 20 cuando mucho...

El verano pasado me rape al 1 para ver como me quedaba y estaba fatal amigos, asi que ya descarte esa opcion de momento.. Lo unico que quiero es tener cabello por lo menos hasta los 27 años.. esto es una verdadera putada y un golpe muy bajo hacia la autoestima... En unos dias subo fotos para que veais que no exagero.

Cualquier comentario, sugerencia o aliento que me quieran dar estaría bien recibido :D

Un Saludo
Joseph.
By elpelusa
Hola Joseph, que sepas que la mayor efectividad del minoxidil se logra con dos aplicaciones de 1ml, mañana y noche

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El dermatologo te diagnostico Alopecia Androgenetica? El te recomendo minoxidil 5% una ves por dia? Como te lo aplicas exactamente?

Saludos !

By JosepH135
Hola gracias por comentar disculpen la tardanza, he estado algo ocupado estas semanas...

pelusa: si he leido eso mismo pero vamos con calma dentro de 2 semanas ire al dermatologo a ver que me dice

Nico: Si me diagnostico AGA, aparte mi padre y mis abuelos son calvos... Como dije antes si me recomendó una vez por día a ver como reaccionaba, bueno me echo las gotas en la parte de la linea frontal y por las patillas donde tengo los clareos...

aqui subo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Gracias por sus comentarios!

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te veo mal, veremos que te dice el proximo dermatologo que vayas. Yo buscaria otra opinion de tor dermatologo.

Saludos !

By peladono
Hola , me parece raro que te falte pelo en las patillas , el aga no suele actuar en esa zona sino en la parte superior , pero bueno en fin te deseo mucha suerte con el tratamiento que comenzaste , sabes que estamos aca para ayudarnos cuando lo necesites , saludos!