Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola.. Gracias por leer mi historia.. Pues soy un chico de 20 años, y se me esta cayendo mucho el pelo.. Yo hace 2 años tenia un cabello abundante pero desde un año para aca se me ha caido tanto qe ya no puedo peinarme ni parecido como antes.. Nose se porque la causa de la caida.. Pero yo hace un año y medio me puse de loco y me eche un desrriz en el cabello qe era muy fuerte (me lo dio un amigo) y no solo fue una vez fueron 3 veces en una semana.. Desde ese dia el cabello se me ha estado cayendo mucho.. Pero ahora despues de este tiempo ya no se si es por eso o por otra cosa.. Se me esta cayendo todo, por los lados, arriba, al frente sobre todo es donde se nota mas... Y eso en cuestion de dias.. De mes a mes se nota cuando me peino qe ya no tengo el mismo cabello... Ustdes creen qe sea por el quimico del producto?? O ya sea algo mas??

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Es imposible decirte lo que puede ser, si ese cosmetico que usaste te pudo empeorar o no, como te dijeron ve a un dermatologo para que te vea y ahi tener un diagnostico mas completo, saber que tienes y de acuerdo a eso ver como seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad