Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Britto
Soy nuevo en el foro
Tengo 19 años y la verdad la caída del pelo es un tema que me tiene pensativo ya que empece a sufrirla a los 16 años, todo lo que se del tema se lo debo a este foro y a las personas que aportan y quieren ayudar a los demás, de ante mano muchas gracias.

Hoy empece mi tratamiento recetado por un dermatologo, es finasteride 1mg diario y anacaps como complemento, tengo unas dudas sobre el shedding del finas ya que parece que es diferente al del minox alguien que me pueda dar información sobre la diferencia de estos dos shedding se los agradecería, otra cosita he perdido densidad en las entradas y en la parte frontal quisiera saber si el finas puede darme mas densidad ahi ya que no es q quiera regenerar mucho solo quiero mantener lo que tengo y que este bn que tenga buena densidad y ya

Muchas gracias a los que están en este foro espero sus respuestas

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
Hola Britto bienvenido!! , primero que nada desearte suerte con el tratamiento, parece que lo agarraste bien a tiempo el tema y sacando ese debilitamiento en el frontal que apenas existe tenes un muy buen pelo.
El finas tiene un shedding mucho mas suave que el del minoxidil , y se presenta al 3er o 4to mes , igualmente nico te dara todos los detalles , mucha suerte 8)
Saludos!!

By CarlosSL
Hola Brito, tus entradas me recuerdan a la mias, yo tenia esa pelusilla hace poco mas de 1 año y ahora no la tengo T_T.
El sheddin del finas es mucho mas suave que el de minoxidil, como sabras el finas se encarga de ''congelar'' la alopecia y dar un poco mas de volumen/fuerza al cabello que se estaba miniturizando con la alopecia. Por lo visto as cogido la alopecia a tiempo y lo mas seguro es que te vaya bien. Saludos y mucha suerte!

By Sáhara
Como te han respondido ya el efecto caída del finasteride es mucho menor que el del minoxidil, aunque no siempre se da :). Has pillado a tiempo lo de la alopecia no llegará a avanzar mucho.

Tengo que decir esto tras ver tus fotos: ¿qué hace Jacob de la saga Crepúsculo en el foro? xD:

Imagen

By Britto
Muchas gracias por sus mensajes la verdad me aumentan el autoestima ya que de verdad deseo vivir mi juventud con un buen pelo, tengo una duda y es si hay diferencia entre el finasteride genérico y el propecia ya que el derma me receto un genérico que se llama finapel aunq me dijo que podía utilizar finasteride mk el que yo decidiera utilizar.

Otra cosita el me dijo que los efectos secundarios por lo general no afectan a esta edad y que suelen ser mas buen psicológicos, quisiera saber sus opiniones respecto a esto
Muchas gracias por sus respuestas de verdad me han dado mucho animo con este tratamiento

By Sáhara
Britto escribió:Muchas gracias por sus mensajes la verdad me aumentan el autoestima ya que de verdad deseo vivir mi juventud con un buen pelo, tengo una duda y es si hay diferencia entre el finasteride genérico y el propecia ya que el derma me receto un genérico que se llama finapel aunq me dijo que podía utilizar finasteride mk el que yo decidiera utilizar.

Otra cosita el me dijo que los efectos secundarios por lo general no afectan a esta edad y que suelen ser mas buen psicológicos, quisiera saber sus opiniones respecto a esto
Muchas gracias por sus respuestas de verdad me han dado mucho animo con este tratamiento
No hay diferencia, ambos contienen el mismo elemento activo: finasteride; únicamente que con propecia pagas la marca. El más barato que he encontrado en España es Proscar de laboratorios Chibret, caja de 28 comprimidos de 5 mg (lo tendrías que partir en trocitos) a 9 euros la caja. Este te lo suelen dar en farmacia sin receta médica.

By Britto
Gracias por la info del proscar, la vdd no me recomiendan hacer lo de partir la pastilla y pues el genérico que estoy comprando no esta muy caro y puedo costearlo gracias a dios.
Si pueden decirme algo en cuanto eso de los efectos secundarios se los agradecería

Muchas gracias saludos

amigo brito, primero que nada muchas felicidades agarraste e problema muy a tiempo; en relacion a los secundarios del finas, tengo la edad de 23 años y a mi iwal me lo receto el derma y hace dos meses lo comence a tomar y kiero decirte que los efectos secundarios sonterrible ya que a mi me paso que efinitivamente perdi muchisimo la libido y e tenido problemas de ereccion........... NO TE CREAS ES BROMA!!! al igual que a ti la derma me dijo que en la mayoria de los casos era todo psicologico y yo en dos meses que llevo tomandolo sigo siendo todo un semental y no he tenido ni el mas minimo problema asi que no te preocupes por eso, animo y mucha suerte, saludos

By Britto
El valiente que buen susto me diste apenas empezó a leer tu post jaja, ya 2 meses? Eso me sigue dando ánimos de que no me van a dar y que sin sicológicos yo llevo ya como una semana y sigo igual en el tema de la erección espero seguir así gracias por sus respuestas de verdad ayudan demasiado

tomo 1mg diario como me lo receto la derma y como lo he visto aki por el foro, es una marca llamada pylovait y la vdd la vdd nada de secundarios hasta ahora, apenas ciumplidos dos meses y no he regenerado aun, pero la caida se me detuv asi tremendament, espero que este siendo positivo el tratamiento y que en unos meses mas pueda ver algo de crecimiento, ya que dicen que los efectos comienzan hasta el septimo mes, o ya de a jodido con kedarme con el pelo que tengo me doi por mas que bien servido :) saludos a todos y en vdd suerte suerte

By Britto
Hola a todos!
Quisiera que me aclararan unas dudas, ya dentro de 7 días completo 1 mes de tratamiento, no han habido efectos secundarios antes creo que me va mejor en las relaciones sexuales últimamente.
Bueno lo primera pregunte que tengo es, el finas empieza ha detener la caída desde los 3 meses, y despues los 6-7-8 se ven los resultados como mayor densidad y calidad de pelo? O simplemente a los 6 meses es que se empieza a detener la caída y también se empiezan a mostrar los resultados?.
La segunda pregunta es, el shampoo con ketoconazol solo sirve para las personas con DS únicamente o puede ser utilizados por todos? También leí que a largo plazo tiene un efecto similar al minox 2%, porque me interesaría agregarlo a mi tratamiento.
Espero sus respuestas, muchas gracias!

By Nico
Hola como estas !

No es asi tan exacto, puede ir deteniendo de a poco la caida, aunque no es lo mas importante la caida de pelo, pero no te quedes esperando esos 3 meses para ver si detuvo la caida.
Sino tenes DS igual podes usar el ketoconazol, no hay problema con eso.
Es mas un complemento el keto, igual sirve y ayuda un poco a la AGA tambien.

Saludos !

Nico tengo pequeñas dudas del keto y es, si este produce shedding, si lo produce como es?.
Es verdad que a largo plazo da resultados similares al minox2%?
Sabes si en Colombia se puede conseguir? Da lo mismo usar uno de marca que uno genérico?
Puedo empezar a utilizarlo sin preguntárselo a mi dermatólogo? Por cierto mi cuero cabelludo es normal a graso.
Espero tus respuestas