Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jainu
Muy buenas a tod@s!!!
Tengo 29 años y noto que se me caen unos cuantos pelos al día, y así llevo bastante tiempo, y la verdad que estoy asustado. No tengo entradas ningunas, de hecho tengo muy poquita frente y mi crecimiento de cabello empieza en pico. últimamente llevo sufriendo una DS bastante grave, he probado con ketoconazol, que me recetó el derma, y he probado en varios ocasiones un par de semanas, pero luego lo he dejado porque he notado que con este gel se me cae todavía más pelo además de dejámelo asqueroso. ¿esto es normal? ¿hay que tener paciencia? También quiero empezar a tomar finasteride 1mg cada día y quisiera saber si puedo conseguirlo sin receta y si tiene contraindicaciones para tomarlo con Cymbalta (antidepresivo), éste no lo tomo por depresión, sino por ansiedad.
Espero podais echarme una manilla y aclararme estas dudas. Muchas gracias y un saludo.
By elpelusa
Llevas muy poco con el minoxidil como para saber con exactitud si te ayuda o te viene peor, lo adecuado es esperar por lo menos un año así que paciencia y constancia con él

Regístrate para ver menos publicidad

By Davosir
No menciona que usa minoxidil!! Si no tienes AGA no tiene caso usar finasteride, el ketoconazol es muy bueno para combatir la DS. Úsalo 2 ó 3 veces por semana y también puedes usar H&S citrus fresh u otro con aloe vera.
Saludos!

By marce
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO MI EXP TENGO CAIDA DE CABELLO DESDE LOS 20 AÑOS HOY TENGO 40 Y PROBE CON TODOS LOS TRATAMIENTOS (MEDICAL HAIR HACE 2 AÑOS QUE ESTOY PROBANDO Y LO ULTIMO QUE PROBE HACE UN MES ES PLASMA RICO EN PLAQUETAS -COSTO DE MEDICAL ES DE $600 POR MES INCLIYE CHANPU ,FINASTERIDEY MINOXIDIL AL 5%/PLASMA 1800$ EN ARGENTINA TODAVIA NO VEO RESULTADO NO ESTOY PELADO PERO DESDE SIEMPRE CON CAIDA Y CABELLO MUY DEBIL/TOMO EL FINASTERIDE HACE 10 AÑOS BUENO ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA CUALKIER CAMBIO LES AVISO GRACIAS-