Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos¡¡¡¡
despues de muxo leeros me anime a contar mi historia:

Yo ahora tengo 25 años, empeze hace casi 3 años, q fui al dermatologo y me receto minasteride 5% todas las noxes y propecia tb todos los dias antes de acostarme. Los resultados fueron excelentes, al cabo de un año en la revision me redujo la dosis de propecia a 2 por semana y mantener el 5%, La cosa se mantuvo muy bien.
Pero desde hace 1 mes empiezo a notar q la zona de las entradas empeora. Decido x mi cuenta volver a 1 dosis diaria de propecia, pero actualmente me noto igual q al principio, y eso q suelo ser muy constante y no suelo perdonar. No puedo ir al dermatologo ya q me encuentro en el extranjero, q puedo hacer? e oido q lo ideal es hacer un descanso, pero preferiria esperar a verano a reunirme con mi dermatologo, vosotros q hariais? seguirias o descansarias?
Gracias por la ayuda. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Puede pasar que cada tanto notes un bajon en el tratamiento o un poco mas de caida de la habitual. Espera a ver al dermatologo para ver que te dice, mas haya de notar un retroceso o mas caida, si te comparas con el inico del tratamiento estas mejor?

Saludos !

gracias por los consejos. e notado un gran retroceso, creo q estare como al principio de empezar el tratamiento, pero hasta ahora todo me habia ido genial, a vosotros os paso tb q al 3er año se empeoro o dejo de hacer efecto? es aconsejable el descanso o es mejor seguir con minox fiel hasta el fin? pronto tendre cita con el dermatologo haber q me dize ...

gracias a todos

He llamado con mi dermatologo y me a subido a dos dosis de minoxidil al dia,me ha mantenido 1 de propecia al dia y me a dado cita para verano para verme, y me me ha dicho q nada de descanso, q suele ser normal y de forma temporal los efectos de minoxidil pero q se vuelve a recuperar, y q descanso JAMAS, q pierdes todo lo recuperado, q el minox es nuestra compañera de x vida :). algun consejo de como echarse el minox x la mñn pa q no se note el pelo sucio? gracias a todos y espero q mi experiencia le sirva a la gente