- Dom Abr 29, 2012 5:05 am
Hola, creo que esta pagina sirve de mucha ayuda, asi que les presentare mi caso y a ver si me pueden ayudar frente a mi problema.... tengo 24 años desde hace 4 años note que mi pelo se hacia mas fino y débil por lo cual se me caía mas fácilmente al peinarmelo o agitartarmelo, cosa que me pasa hasta el dia de hoy ... no le di mucha importancia ya que mi padre tiene bastante pelo y tanto mis abuelos por parte de madre y padre también, a pesar de su avanzada edad (es por eso que descarto la alopecia por AGA), aunque no se puede saber... bueno actualmente tengo la zona de la coronilla que se nota despoblada y las entradas también, sufro de estrés constante desde hace mucho tiempo (casi desde que note que el pelo se me hacia mas fino y debil), debido a un problema de respiración que tengo en la nariz y que me trae esta consecuencia del estrés, es por eso q pienso que es la principal causa aunque antes no sabia que el eplo se caia por estres. Acudí a un medico dermatologo sin comentarle de esto a ver si daba con la causa .. a mi parecer no me reviso bien ..pero bueno,me receto minoxidil y un champu que contiene ketoconazol lo estuve usando como un mes y medio sin notar ninguna mejoria incluso lo contrario ya que el minoxidil una vez echado se tiene q masajer lo cual hacia que se me desprendieran mas los cabellos. Asi que pienso que mi caida es por el estres y no por aga aunque claro no lo se del todo seguro, estuve averiguando y la caida por estres se llama alopecia telogena creo, de ser asi:
-Hay algún medicamento que ayude contra la caída por estrés o reforzar el pelo? (porque la voy a seguir padeciendo hasta que me operen).
-En caso de curar mi estrés ¿es posible que recupere el pelo que se me ha estado cayendo durante estos 4 años?
-¿Es cierto que si te rasuras la cabeza el pelo sale mas fuerte?
De antemano gracias.
-Hay algún medicamento que ayude contra la caída por estrés o reforzar el pelo? (porque la voy a seguir padeciendo hasta que me operen).
-En caso de curar mi estrés ¿es posible que recupere el pelo que se me ha estado cayendo durante estos 4 años?
-¿Es cierto que si te rasuras la cabeza el pelo sale mas fuerte?
De antemano gracias.