Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me presento, tengo 19 años y dos entradas :lol: Siempre usé el pelo largo así que me las podía cubrir con el resto del pelo, sin embargo el otro día me corté el pelo medianamente corto para como lo uso y me decidí que tenía que hacer algo.

Estuve a punto de ir a Schwanek pero por suerte leí todo su odio hacia esos tratamientos :lol: y lo inservibles que eran, por lo que lo descarté.

Después de buscar mucho en internet y de leer mucho el foro me decidí por empezar un tratamiento con Finasteride 1 mg x día y Minoxidil 5% a la mañana y a la noche, además de desayunar y merendar con té verde.

Es mi primer día y escribo esto para que me den su apoyo y/o consejos porque me espera un largo camino :P

Saludos.
By CarlosSL
Hola hcalams, podrias subir unas fotos para ver como estas?.

Si empiezas con finas y minoxidil perfecto!!. Pero recuerda que son tratamientos de por vida o hasta que salga algo mejor. Mi opinion personal es que pruebes primero unos meses con Finas o Minoxidil si no estas tan mal, y si despues no ves gran evolucion añadiria el otro tratamiento.

Saludos y suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By hcalams
CarlosSL escribió:Hola hcalams, podrias subir unas fotos para ver como estas?.

Si empiezas con finas y minoxidil perfecto!!. Pero recuerda que son tratamientos de por vida o hasta que salga algo mejor. Mi opinion personal es que pruebes primero unos meses con Finas o Minoxidil si no estas tan mal, y si despues no ves gran evolucion añadiria el otro tratamiento.

Saludos y suerte!!
Bueno, antes que nada muchas gracias por el consejo, la foto si puedo la subo esta semana...
Decidí probar unos cuantos meses solamente con minoxidil 5% a la mañana y a la noche, después de leer los posibles efectos secundarios del Finasteride preferí usarlo solo de ser muy necesario, así que bueno, para eso vine, para que me aconsejen cosas como esas :) En esta semana si puedo subo la foto! Muchas gracias.

By ElAbra24
CarlosSL, bueno en todo caso es tratamiento de por vida si quieres mantener el pelo, cuando eres joven pues normal pero a medida que te vas haciendo mayor te da un poco igual

Elbra, Yo por ejemplo tengo 20 años, y si algun dia me empieza a dar igual seria a los 40 años mas o menos.
Osea que estar con un tratamiento 20 años hechandose MInoxidil 2 veces al dia es muy pesado.
Finasteride puede que no lo sea tanto porque es solo una pastilla al dia y ya.
Esta es mi opinion.