Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By riomoels
Hola que tal a todos, soy nuevo en el foro, bueno les paso a contar:
Empece a notar caida y disminucion de pelo hace bastante ya a las 23 años si mal no recuerdo con lo que me alarme, fui al dermatologo y me receto solamente minoxidil al 2 % Ylox, y lo vine usando hasta ahora sin parar una sola vez y muy constante durante 4 años, o sea tengo 27 años. Siempre fui al mismo dermatologo porque es muy bueno, pero lo que pasa es que siempre me da lo mismo, quería complementarlo con algo pero me decia que asi venia bien, me lo aplique siempre dos vces al dia.
Ayer fui a otro dermatologo para tener otro opinión me receto Avixis un dia por medio, Shampoo anti seborreico Squanorm , unas vitaminas llamadas Lopecian una al dia y otras pastillas para la piel ya que se me reseca la cara por la seborrea y siempre lo tuve llamadas Mutum con Fluconazol se toman 2 cada 7 dias. Lei varias cosas de aca y el Avixis ese no le tengo ni fe, me dijo que deje el Minoxidil y ahora la verdad estoy preocupado...
By naibaf2012
PERO CUANDO SE DEJA EL MINOXIDIL NO SE PIERDE LO GANADO? ESO ES LO QUE ENTENDI..ME LO DIJO MI DERMA.

Regístrate para ver menos publicidad

By riomoels
Si, pero lo dejaría dos meses y estaría aplicando el otro tratamiento, alguien puede decirme que opina?

By Nico
Hola como estas !

Si lo que tienes es Alopecia Androgenetica en todo caso lo que haria es cambiar al minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion. A eso podrias ver de agregarle finasterdie 1mg por dia, esto ultimo de acuerdo a como estes y si es tan necesario, pero seguramente pasarte al minox 5% dos veces por dia te va a dar un buen cambio, puede que vuelvas a pasar por el shedding, que seria como empezar de vuelta pero tambien tendria que darte mejores resultados.

Saludos !

By riomoels
Claro a mi cambien me parecía eso lo mejor, pero me dio esto que te decía en el primer post, con lo que me preocupo un poco. ¿Podría probar con lo que me dio y ver luego de dos meses? ¿o ustedes dicen que la consecuencias de dejar dos meses minoxidil son muy malas?

By Nico
Hola como estas !

Hace como vos quieras, dos meses es muy muy poco tiempo para cualquier tratamiento, no vas a poder ver cambios. La desicion de que hacer es tuya.

Saludos !

By riomoels
Hola devuelta, despues de pasar por el avixis un tiempo y ver que a nadie le funciona, mi dermatologa me dio finasteride folcres, yo igual pensaba complementarlo con ylox 5 por ciento o 2 por ciento dos vces al dia, despues de haberlo dejado unos 3 meses. que dicen?

By Nico
Hola como estas !

Usar Minoxidil 5% dos veces por dia y Finasteride 1mg por dia, todos los dias es el mejor tratamiento que hay para la AGA por el momento. Asi si quieres usar eso esta mas que bien.

Saludos !