Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#281091
Hola a todos! Enhorabuena a todos los que ayudais con vuestras experiencias en este blog, os he leido mucho y ahora me dispongo a contar mi problema.
Llevo notando un año la perdida excesiva de mi pelo, sobre todo el verano pasado. Desde los 16 años comencé a obsesionarme con la cabeza hasta que llegé al punto en que decidí ir al dermatólogo gracias a muchos de vuestros comentarios. El primero que visité me dijo que no tenía nada de nada y que no me preocupara y ya la segunda dermatóloga si que me mandó unas ampollas de Livogen, pero hasta yo se que es un derroche de dinero para nada. La próxima semana vuelvo a visitarla y creo que le voy a decir que paso de las ampollas, no quiero perder el tiempo ni el dinero de mis padres a lo tonto. :cry: ¿ Que sería lo mejor a mi edad?
Por favor necesito vuestra ayuda ahora en mi caso :? por cierto, para los 18 me quedan muy pocos meses (lo digo por si ser menor de edad es un problema para algunos tratamientos..)

gracias por adelantado :)
#281152
hola, como es tu pelo? y tu caída a que crees que se debe? te diagnostico algo la derma? tienes caspa? gratitud del cabello? te sientes estresado? como cuantos pelos se te caen en la ducha o al día? cada cuanto tiempo te lavas el pelo? como es tu alimentación? hacer ejercicio constantemente? y con eso yo creo que te puedo ayudar bastante :)
calmado, mucho animo y fuerza que todo saldrá bien ;)

Saludos...........

___________________________________________________
Y RECUERDA NUNCA PERDER LA FE Y ESPERANZA EN DIOS :D

Regístrate para ver menos publicidad

#281881
Hola como estas !

Por lo que te dieron o dijeron los dos dermatologos no pareceria que tienes alopecia androgenetica, busca algun otro dermatologo para tener otra opinion, pero por lo que te dijeron pareceria que no tienes nada, si uno te dice que no tienes nada y el otro te manda ampollas es porque no te venden indicios de AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad