Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola todos,no sabeis lo que me cuesta presentarme aki,os leo desde hace mucho ya y estaba registrado pero no queria escribir nada.....bueno sere sincero y honesto en la presentacion..

tengo 20 años soy de españa, badajoz concretamente ,mis abuelos ,el paterno con 60 años tenia una nw4 y el materno nw6 con 67 ambos con pelo negro y ``gordo´´,mi padre con 54 años y nw4 pelo rubio platino y fino....yo con 20 años pelo negro y gordo tengo actualmente una nw2 y me empieza a clarear la coronilla,mi tratamiento desde hace 8 meses es propecia 0,5g (parto la pastilla a la mitad) y champo con keto desde hace 2 meses,decir ke la densidad mejoro y el grosor ,antes del tratamiento me clareaba todo el pelo incluso parecia rubio ahora no me clarea y el color a cambiado tengo un buen frontal por ahora...

ahora cada dia me obsesiono mas ....veo clareos en las entradas tengo el patron de alopecia de mi abuelo paterno (creo porke veo el frontal muy denso y las entradas conmenos densidad)estoy planteandome empezar con el minox pero esperare a estar mas jodido ....y ahora deciros soy el tipico chulo (decir que no me rio de nadie) estoy con chicas guapas ,soy muy popular ,soy buena gente y tengo facilidad para relacionarme y ligar ....pero claro cuando todo iva perfecto .....aparece ella la AGA como un castigo por pienso yo mi estilo de vida ,temo que si esto avanze en el futuro se me acabaran las chicas y el exito ,decir ke ami nunca me an regalado nada ,trabajo duro y soy ambicioso con mis metas y me exijo muchisimo decir ke exteriormente no se me nota nada pero por dentro estoy jodidisimo...tengo claro operarme en un futuro ....muchos direis ,pues se te acabo la buena vida niñato y demas....la aga a cambiado mi forma de pensar ahora vivo como en una contrareloj deintentar disfrutar todo lo que pueda antes de lo inevitable....

os pido un poko de ayuda a todos y perdon por el tocho pero es lo que me a salido en este momento ,solo quiero llavar una vida normal

gracias por leer y espero aportar cosas y ser digno de estar por aki
Hola como estas !

Sigue la vidad e la misma manera, no tiene que cambiar nada , solo esto que agregaste un tratamiento para estar mejor del cabello, no tienes que dejar de hacer ninguna de las cosas que venias haciendo por el tema de la AGA, la vida es demasiado buena y linda como para desaprovecharla, esta muy bien que hagas el tratamiento para estar mejor vos mismo, pero el resto de las cosas tienen que seguir su camino, no dejarlas de hacer, siempre para adelante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Sigue la vidad e la misma manera, no tiene que cambiar nada , solo esto que agregaste un tratamiento para estar mejor del cabello, no tienes que dejar de hacer ninguna de las cosas que venias haciendo por el tema de la AGA, la vida es demasiado buena y linda como para desaprovecharla, esta muy bien que hagas el tratamiento para estar mejor vos mismo, pero el resto de las cosas tienen que seguir su camino, no dejarlas de hacer, siempre para adelante.

Saludos !
Tiene toda la razon nico , tenes que seguir viviendo la vida a Full, no te amargues por el pelo que mientras mas problema te haces es peor , tenes mas stress que es malisimo para el pelo , si queres tener el pelo bien , hace el tratamiento de la misma forma que te lavas todos los dias los dientes , y disfruta de la vida que es muy linda y no hay que desperdiciar tiempo pensando en el tema del pelo , ojo no digo que no hagas el tratamiento , ni te cuides el pelo ni te informes de las cosas nuevas que salen.. pero tomatelo con buen animo, emocionn , pensa que cada vez que te pones minoxidil o tomas finasteride estas manteniendo/engrosando y hasta haciendo salir nuevo pelo o pelo que ya tenias casi perdido , y mientras mas tiempo pase mas cosas se van descrubriendo para tratamientos aun mejores , mucha suerte loco y dale para adelante ;)