Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lb73
hola que tal, soy nuevo en el foro, estube leyendo un poco para intentar informarme, pero que mejor que preguntar para sacarme las dudas.. les comento un poco mi historia:
tengo 18 años, hace algunos meses se empezaron a notar entradas por los costados, y menos pelo en la parte del centro, nunca tube un problema parecido y me esta frustrando un poco. cabe mencionar que tengo el pelo ondulado y nunca me gustò, hubo un tiempo donde usaba a diario la planchita, quisas puede ser porque se em quemo mucho el pelo, tambien, mi papa tiene el pelo onda parecida a Bochini, pelado en el centro, pero con pelo a los costados..

Ahora voy a subir algunas fotos que me tome recien, perdon por ser repetitivo, pero como se va a ver en la primer foto, La parte de las patillas y la nuca esta impecable, ni una entrada nada, el problema son los costados y la parte del centro de la cabeza

PATILLA:

Imagen

Aca, el problema:

Imagen

Imagen

Imagen

Desde ya, muchas gracias, espero algun consejo, saludos.
By javiloba
Las fotos son de mala calidad che, sin ofender, no podes sacar unas mas claras? Un abrazo !

Regístrate para ver menos publicidad

By Lb73
Mejor que esas no puedo sacar, perdon no me deja editar el post, espero respuestas, saludos.

Imagen

Imagen

By CarlosSL
Hola, se ve un poco de clareo en la zona de la coronilla. Lo mejor es que vayas al dermatologo y que te diagnostique. Si te dice que tiene alopecia androgenetica no desesperes que aun tienes mucho cabello y podras empezar un tratamiento.
Saludos!

By Sr. Entradas
al dermatólogo y como mucho pastillazo de finasteride.

Si te va mal... o cuando ya tengas 23 años dale al minoxidil.

pero de momento no merece la pena, te vas a perder tus mejores años pendiente de un bote de minoxidil.

By Lb73
muchas gracias por las respuetas, ya perdi turno con el dermatologo, despues les cuento que dijo