Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By elroti
Hace unos meses empece a notar una caida de cabello, en un principio no le di importancia, hasta que vi que una entrada empezo a clarearse(la derecha). He podido observar que cada vez el pelo me sale mas fino, y en los pelos que se me caen en algunos se ve como va de gordo(parte vieja) y va progresivamente disminuyendo su diametro.
La caida creo que es poca, menos de 10 pelos al dia, pero mosquea.
Mirando en la entrada derecha, la que mas afectada esta, veo que siguen saliendo pelos, pero son muy cortos y finos.
El dermatologo me ha dicho que puede que sea un poco de androgeno con DS, ya que tengo el pelo muy graso(en dos dias, al tocarlo con las manos se quedan grasientas). El dermatolog ha dicho que no me preoqpe, que no es un caso serio y me ha recetado Minoxidil al 5%
Agradeceria consejos y gente con un caso similar. Gracias!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que te diria que vayas a hacerte ver por otro Dermatologo porque no estoy de acuerdo con lo que te dijo , puede ser que tengas una AGA pero tambien te dijo que puedes tener una DS , y te dio para usar minoxidil. El tema es que mientras tengas DS no puedes usar minoxidil....Si tienes DS tienes que curartela con un champoo con ketoconazol tres veces a la semana , hasta curartela y despues lo puedes seguir usando dos veces por semana.....Recien cuando te cures de la DS puedes aplicarte minoxidil.....Por eso te digo que por ahi o mejor es ver a otro Derma para saber bien cual es tu diagnostico

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By elroti
Exactamente me dijo que el veia AGA, puesto que era en la entrada y el problema es que esta clareado. Yo veo que tengo el pelo un poco grasiento a los 3/4 dias de no lavarlo con el champoo de almendras que uso para eso.Entonces le pregunte por lo de la grasa y me dijo k si acaso tenia algo de DS era casi inapreciable

By Nico
Hola !!!!

Entonces si lo que tienes es un AGA y no tienes DS , puedes empezar con el minoxidil 5% dos veces al dia....Tambien te diria que le agregues un champoo con ketoconazol dos veces a la semana y para la seborrea el champoo Head & Shoulders Citrus fresh es muy bueno

Saludos !!!!