- Sab Ene 27, 2007 12:21 am
Hace unos meses empece a notar una caida de cabello, en un principio no le di importancia, hasta que vi que una entrada empezo a clarearse(la derecha). He podido observar que cada vez el pelo me sale mas fino, y en los pelos que se me caen en algunos se ve como va de gordo(parte vieja) y va progresivamente disminuyendo su diametro.
La caida creo que es poca, menos de 10 pelos al dia, pero mosquea.
Mirando en la entrada derecha, la que mas afectada esta, veo que siguen saliendo pelos, pero son muy cortos y finos.
El dermatologo me ha dicho que puede que sea un poco de androgeno con DS, ya que tengo el pelo muy graso(en dos dias, al tocarlo con las manos se quedan grasientas). El dermatolog ha dicho que no me preoqpe, que no es un caso serio y me ha recetado Minoxidil al 5%
Agradeceria consejos y gente con un caso similar. Gracias!!!
La caida creo que es poca, menos de 10 pelos al dia, pero mosquea.
Mirando en la entrada derecha, la que mas afectada esta, veo que siguen saliendo pelos, pero son muy cortos y finos.
El dermatologo me ha dicho que puede que sea un poco de androgeno con DS, ya que tengo el pelo muy graso(en dos dias, al tocarlo con las manos se quedan grasientas). El dermatolog ha dicho que no me preoqpe, que no es un caso serio y me ha recetado Minoxidil al 5%
Agradeceria consejos y gente con un caso similar. Gracias!!!