- Mar Mar 27, 2012 10:57 pm
Bueno me llamo Pablo y tengo 24 años. Hace tiempo que estoy notando que mi pelo en la parte frontal esta cada vez mas debil y me estan creciendo mucho las entradas. Fui a una dermatologa en el hospital Santojanni (Cap. Fed. - Argentina) y segun ella dice que tengo el pelo tupido y no hay de que preocuparme... pero yo cada vez estoy con menos pelos. Mi padre a esta edad ya estaba pelado y la verdad no quiero terminar igual ya que ni siquiera me gusta como me queda el pelo corto!.. estuve usando ketoconazol al 2% por unos hongos que me salian en el cuerpo pero de cualquier manera no note que haya cambiado en nada el tema de la caida. No se que hacer! sinceramente me tiene preocupado no se si es por stress o que? de cualquier manera me gustaria saber si hay alguna manera de detener la caida! por que todavia tengo pelo y me gustaria seguir con el arriba de la cabeza jajajaja.. Existe algo que me sirva para detener la caida? yo no pido mas pelo, sino detenerla! qu eme recomiendan que haga?
Desde ya muchas gracias! y exitos apra todos los que estan combatiendo contra la caida del pelo!!

Desde ya muchas gracias! y exitos apra todos los que estan combatiendo contra la caida del pelo!!