Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AGustin_20
HOla.. me llamo agustin.. tengo 20 años.. soy argentino vivo en Corrientes capital.. y aca les cuento mi situacion..

Hace 2 años masomenos comenzo a caerseme mas pelo de lo normal..y a darme unos dolores como piketes en el cuero cabelludo muy intensos.. y weno no le di mucha bola.. paso bariloche .. mi recepcion y cada vez se me caia mas. y el dolor era mas fuerte... Salia de la ducha cn todo el cuero cabellido rojo como ardiendo.. fui a un dermatogo y me dio un par de lociones y corticoides.. me dijo q no me iba a recuperar de inmediato sino q tenia q esperar.. paso unas semans y las lociones me causaban irritacion.. me cambio las lociones x shampus.. y pasaron unos meses.. y no mejoraba.. me dio un aminoacido b6 algo asi.. biotina.. y me dijo q podia tener seborrea.. segui cn el tratamiento.. pasaron otros.. 3 meses.. sin mucha mejora... me canse de ese dermatologo y deje de ir.. investigue y empeze a usar un champu muy bueno contra seborrea.. q tenia estracto de ortiga.... me mejoro mucho este champu.. pero se me seguia cayendo el pelo.. .. pasaron unos meses.. me fui a otro dermatologo.. pero ya desconfiado x la experiencia anterior.. Este dermatologo me daba la impresion q no me escuchaba y le conte todo lo de seborrea (seguia usando mi shampoo) y de los dolores q me tenian bastante cansado.. y me dijo cosas como el sol y el agua.. entre otras estupideces.. q me hizo tenerle menos fe q el otro... me mando un spraid q era minoxidil y me explico hacerca de finasteride.. pero me dio un poco de miedo los efectos secundarios q me dijo y no quize hacer ese tratamiento.. pero si use el minoxidil. al principio se me caia el pelo y solo me veia 1 vez cada 1 mes el medico ese.. nunca me explico del shedding y formas de utilizar el minoxidil..

Al ver q se me caia mas de lo anterior me daba rabia..y aveces usaba.. aveces no... me duro todo 1 año la botellita.. mi pelo mejoro bastante.. creo q fue en parte un poco q estaba menos stresado y el minoxidil ayudaba.. .. pero al final de el año pasado se me empezo a caer el pelo de nuevo.. depsues me puse a investigar hacerca del finasteride y minoxidil el shedding y todo eso... y me di cuenta q quiza tube q tomar el finasteride.. pero me da miedos ss efectos secundarios.. Necesito consejos... ALguien puede ayudarme?
By diego tario
hola, después de ese año dejaste el minox? de cuanto era la botella que te duro un año? todavía tienes dolores de cabeza? como vas con la seborrea? te han diagnosticado alopecia? tienes caspa? podrías poner fotos
solo hablas de caída, pero as notado clareos en alguna parte de tu cabeza? estradas? coronilla despoblada? o algo asi?

despues de que contestes eso ya veremos

mucha fuerza y animo....

Regístrate para ver menos publicidad

By AGustin_20
Emm durante el año pasado usaba ocasionalmente minoxidil.. lo usaba x temporadas.. digamos.. cuando me veia q aparecian zonas cn cada vez menos pelo y me daba algo como panico.. y trataba de hacer el tratamiento pero despues del shedding q tenia sufria dejaba de usar y asi... comenzaba y dejabaa.. ahora tengo menos poblada la zona de la coronilla... se me forma una linea en el medio de la cabeza como si me peinara raya al medio y eso me molesta bastante.. tmb los costados de la cabeza tengo menos poblado.. como si se formara una M rara... digamos.. pero no es tan acentuado todavia.. va decreciendo en cantidad.. Ahora compre minoxidil y estoy usandolo. xilol 5%.. y tmb sufro del shedding.. pero esta vez no estoy abandonando el tratamiento.. estaria copado q alguien me dijiera bien como usar el minox.. y me contaran bien acerca del finasteride.. me interesaria comenzar a usarlo..

By AGustin_20
EN cuanto a seborreea.. el shampoo q uso es muy bueno y tmb uso una locion de la misma marca cn concentrado de ortiga.. Los dolores vuelven cuando dejo de usar el shampoo casi 1 o 2 meses despues.. Y son muy molestos.. realmente..

By diego tario
bueno, antes que todo deverias informarte bien de lo que vas a usar, y como se hace correctamente.
el minox es de por vida
se ponen una o dos aplicaciones al día, de no mas de 1 ml cada una, separadas por un mínimo de 8 horas.
Debes esperar por lo menos 4 horas antes de mojarte la cabeza.
aqui te dejo mas informacion: Minoxidil

Informate bien...

Saludos

By javiloba
Mirá, yo tenía dolores en el cuero cabelludo, pero no siempre, cada tanto, y lo gracioso es que eran solo del lado izquierdo. Creo que tiene mucho que ver con la psiquis, mientras más te preocupes es peor. Tambien se me calmó cuando me calme un poco yo y cuando empezé a combatir la grasa. El keto a mi parecer me hizo milagro, me cambio el color de la frente, antes con el minoxidil me quedaba todo escamoso y se me caian pedazos de piel parecía, mucho residuo mezclado con grasa, y ahora me absorve al toque el minox y la grasa cada día la controlo más...

Y te digo esto porque JAMÁS tuve problemas de grasa en el pelo hasta que no me empecé a preocupar, y el dolor del cuero cabelludo se me calmo cuando me calme yo. Todavía tengo ataques eh, ojo, pero si hay algo que demostré es que esos días en que te preocupás más y te agarran esos ataques, es MUY perjudicial para tu pelo.

Por eso, primer consejo: RELAX. Abrazo !