Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By laztmurder
#276085
Hola, bueno me llamo Roberto tengo 19 años y soy de chile. Tengo Alopecia androgénica y busco una solución para combatir con ella, encontré este foro y decidí comprarme el "Rogaine Foam" por ebay, pero tengo algunas dudas respecto como usarlo, he leído varios artículos en este foro que hablan de como usarlo, pero ninguno lo explica bien, si alguien podría explicarme bien su uso ( Cuanto tiene que ser para que sea aproximadamente 1ml ) y si las 2 veces que te echas en el día tienen que ser 1ml o dividir el 1ml para las 2 veces en el día. Y mí otra duda sí sería bueno combinarlo con "Finasteride", he leído que varios ocupan los dos al mismo tiempo. Sería de gran ayuda me pudieran responder :mrgreen:

¿Y que shampoo es bueno de uso DIARIO?

Saludos y gracias de ante mano :)
By Nico
#276139
Hola como estas !

Tenes que aplicarte 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias, con el pelo totalmente seco y tenes que esperar 4hs para poder mojartelo como asi tambien un minimo de 8hs entre cada aplicacion. Finasteride es lo otro que sirve para la AGA, dependiendo del grado de tu alopecia puede ser mejor o no.
Igual lo ideal es que primero veas a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo mejor para tu caso, automedicarse puede terminar siendo peor muchas veces.
Explicacion de como se lo aplica un forero: ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By laztmurder
#276151
Gracias nico por tu respuesta , había ido al dermatologo & me había aconsejado que usara minoxidil pero no me había explicado muy bien lo de 1ml, preguntare si es bueno ocuparlo con Finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad