Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros, tengo 21 años y a mi coronilla le faltan 4 cm de area de pelo y las entradas se empiezan hacer muy profundas, me lleba callendo el pelo desde los 17, pero desde hace mas de un año lo pierdo a lo animal, lo que es que me labo la cabeza y del pelo que pierdo ago una bolita, o tiro con los dedos despacito y salen aveces 3-4-5 ,y tengo 21 años para 22, tengo el pelo muy graso y fino y uso plancha y laca por todo el pelo 2 veces por semana, haber si me podeis comentar que tratamiento seguir, nombre de los productos, donde comprarlos,etc ya que no estoy nada puesto en este tema,imaginense la desesperacion a mis años,con decir que no salgo cuando hace sol , bueno haber si me ayudan, gracias. :cry:
Hola como estas !

Primero intenta ir a un dermatologo para saber si lo que tienes es Alopecia Androgenetica, despues de eso el profesional te dira que es lo que tenes que usar, pero en caso de que sea AGA tendras que ir por el lado de Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol. No te automediques que puede ser peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, tengo AGA, y como dije arriba me falta bastante pelo en la coronilla y en las entradas y el derma me receto minoxidil 5% y champu ketoconazol 2%, pero no dijo nada del finax, yo tampoco le comente nada, y fui ala farmacia y pregunte a la farmaceutica por propecia y me dijo que solo con receta, 28 comprimidos 53€, y me comento que no era una broma andar jugando con las hormonas, que probara con el minox, pero hace meses que cada vez que me ducho doi hecho una bolita de los pelos que quedan en el desague, en cuarquier zona que tire del pelo saco pelos, habeces 5 o 6 de una vuelta, creeis que el minox funcionara o meto finasteride tambien? gracias.

Hola como estas !

Para saber si te funciona el minoxidil tienes que darle tiempo, por lo menos 6/7 meses. Lo ideal del minoxidil es usarlo todos los dias, dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion.
Caida de pelo todo el mundo tiene, es normal en cualquier persona perder hasta 100 o mas pelos por dia. No hay que mirar tanto en la caida del pelo, sino en la calidad, en si tienes clareos, menos densidad, etc.

Saludos !

Se me a puesto el pelo muy muy fino, y el color mas clarito, me peino en seco con laca, hace mucho que no puedo usar gel ya que si mojo el pelo tengo clareos por todos lados, en seco se me nota la coronilla como3-4 cm de clareo, y las entradas bastante profundas, me recomiendan finasterire? o pruevo primero el minoxidil, gracias.

Hola nico, he ido a una farmacia que me conocian, me han enseñado proscar 5mg 10€ 28 comprimidos, lello el papelito y ponia para prostata, nada de pelo, me dijo aqui tengo propecia 28 comprimidos 1mg 49€, leimos el papelito,y ponia que es para tratamiento de aga, esto ya lo sabia pero me hice el tonto, aunque me salia muchisimo mas rentable procar, compre propecia jeje, y tengo pedidos 3 botes de minoxidil rogaine foan, pastillas biotina, y champu con biotina y saw palmeta o algo asi, tengo pensado consumir finasteride 2 vecs por semana, minox dos al dia, y pastilla de biotina diaria,te verde, 2-3 veces champu keto2% y el resto de los dias champu con biotina, que te parece? saludos.

Hola como estas !

Todo me parece bien, el tema de finasteride de esa manera, si es lo que tu crees correcto, dale para adelante, como hay gente que dice que prefiere usarlo de esa manear, yo prefiero usarlo a diario, pero lo bueno es que ahi cada cual puede decidir.

Saludos !