Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola chicos ¡! Bueno otro más que tiene problemillas capilares.

Os contare mi historia a modo presentación.

Bien primero decir que tengo 27 años y que bueno se puede decir que estoy perdiendo densidad capilar, bueno empiezo por partes, primero decir que de herencia mi hermano (mayor que yo) no padece alopecia ni mi padre tampoco la padeció. Bien decir que yo tenia una muy buena salud capilar, pero desde 2006 aproximadamente se me detecto un problema de tiroides el cual me debilito bastante el pelo y se producía una caída importante, se me caía “a mechones” , cuando el problema se soluciono a pesar de tener que tomar suplemento tiroideo en altas dosis, el aspecto del pelo mejoro bastante, decir que recupere casi toda la masa capilar, aunque como anécdota la verdad es que el pelo se me continuaba cayendo, pero como al parecer regeneraba bien no le di importancia.

Decir que desde hace una par de años e perdido densidad de nuevo (no tengo entradas) pero si en la parte superior e perdido bastante densidad y lo que mas me preocupa es que veo pelos miniaturizados que se me caen al peinarme, lo cual me a mosqueado porque entonces quiere decir que viene la AGA también a facilitarme la labor. Decir que no e tomado precaución ni empezando a usar minox, ni keto ni aspoma ni champú anticaida ni nada, aunque he pensado empezar por aspoma y ketoconazol para ver como evoluciono y sino mejoro nada de nada ir al dermatólogo, otra cosa es que a veces me pica un pelín el cuero cabelludo y si tiro del pelo me duelo (sobre todo parte coronilla y adelante) aunque en principio descarto DS porque no tengo el cuero cabelludo rojo ni nada.

Así que esta es mi historia, si alguien también por tema de tiroides me pudiese también explicar o asesorar un poco del porque produce la caída por tiroides la verdad me haría un favor.

Bueno me uno a vosotros para al menos ayudarnos y servirnos de soporte entre todos y compartir nuestras penas y porque no también las alegrías ¡!

Un saludo a todos compañeros.
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, que tengas algo de caida de pelo no significa que tengas AGA, caida de pelo siempre hay, no te recomiendo que te automediques y tampoco uses eso que queres usar porque en definitiva tampoco sirve tanto para la AGA, espera a que un profesional te diga que tenes y ahi ver que hacer. Del tema tiroides estas controlado?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola lo primero muchas gracias por contestar !!

Si creo que es lo que debo hacer ir al dermatologo a que me mire igualmente mirar como tengo la tiroides, pero la verdad es que la tiroides no me funciona practicamente ahora, tomo levotirxona y siemrpe queda un pelin por encima o razon lo normal pero es como desde siempre me lo a aconsejado el endocrino!! otra cosa curiosa es que cuando tengo la Tiroxina alta tengo la Testosterona por la nubes (supongo que van relacionadas las hormonas).

El titulo creo que a sido demasiado a bote pronto ya que temo que se me este juntando con la AGA, al verme pelos minituarizados caer y al ser en general por la parte de arriba.

Igualmente muchas gracias por responderme !!

Regístrate para ver menos publicidad