Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By victor_diesel
Hola compañeros, voy a comentaros la experiencia de mi lucha contra la alopecia, el intento de parar lo que geneticamente me estaba predestinado sufrir ( padre alopecico desde muy joven)

Empece con 18 años a perder pelo progresivamente y rapido,ahora tengo 24, en poco tiempo note como habian surgido de la nada dos entradas no muy pronunciadas pero lo suficiente como para aniquilar mi ego, mi autoestima y cambiar mi peinado hacia otro look mas discreto, el arte del disimulamiento. Bueno voy a dejar de enrrollarme, al tema....

Con 19 años empecé, tras visitar al dermatologo con propecia, que poco despues sustitui por proscar ( mas economico) y minoxidil al 5 %... Pase temporaditas en que muy obsesionado me compraba complementos vitaminicos, champu con Ketononazol y todo lo que leia que podía ayudar al pelo... Yo pensaba que no tenia mejoras... pero el caso es que freno mi caida al 100%, han pasado 5 años y tengo el pelo practicamente igual ( un poquitin mas de entradas), me la coronilla la tengo perfecta. Con lo rapido que perdia pelo, en poco tiempo me veia afeitado y consegui frena esa caida.. hasta el punto que he estado 2 o 3 años sin visitar estos foros...

Ahora expondre el motivo de que vuelva estar aqui leyendo asustado... Entro en temas oscuros... los efectos secundarios...

Evite leer foros por aquello de emparanollarte y creer en lo que lees, pienso que con los pensamientos atraemos todo hacia nosotros y no crei en absoluto en que pudiese verse afectada mi virilidad... pero desde un principio note un esperma mas liquido, menos espeso y abundante, a lo que no le di mucha importancia. Tambien me levantaba mucho a mear por las noches, pense que seria un pequeño vicio que habia cogido yo sin más.... pero lo que ya me hice sentarme, replantearme las cosas y preocuparme, fue que si note que la calidad de mis erecciones a la hora de llevar a cabo una unidad de coito, a la hora de cumplir como un hombre, habia bajado mucho... No se me empalma como antes, lo cual hace que no me sienta comodo, no confie en mí, y apenas puedo y disfruto del sexo.... tema mas que preocupante y motivo de cortal por lo sano....

Hace 1 años hice un descanso de 3 meses, y despues de sufrir en mis ultimas relaciones estas erecciones tan pobres me viene muchas dudas y os pido a todos ayudar.

¿ Que hago ?
¿ Dejo un tiempo Finasteride a ver si todo vuelve a la normalidad ( mi pene) y luego seguimos?
¿ Me olvido de esta droga de por vida, arriesgandome a volver a sufrir, a volver a contar los pelos en la almohada, ducha, y retrete, viendo como va todo clareando?
¿ Me tomo una cantidad menor 0,25 mg ? Es decir, partirlo en trozos minusculos....
¿ Pruebo a tomar cada 2/3 días a la semana??
¿ Que es eso del epilobo? ¿ Lo tomo para ver si me recupero?

Esta claro que me ha ido muy bien, pero más lo esta que he sufrido los efecctos y no puedo seguir así ni un día mas...

Deposito en vuestras respuesta y consejos mi esperanza, gracias por leerme.
Un saludooo y gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !

Tanto el Epilobio como la Arginina o Ginseng sirven para los efectos secundarios de Finasteride, tenes la opcion de intentar tomar algo de esto por un tiempo y ver que pasa y sino dejarla , ver que pasa al cabo de unos meses y ahi decidir como seguir. Esta si es una desicion totalmente tuya, esas son las opciones.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta, he decidido dejarlo por unos meses y ver si remiten esos efectos secundarios y observar si mi pelo sigue igual de bien, pues repito que en estos años no he perdido nada de pelo, lo cual tiene mucho merito.

Tambien quiero comentar, que hay gente que dice haber sufrido retencion de liquidos y problemas de agilidad mental. En mi caso, soy un deportista, me encanta ir al gimnasio, mido 179 y peso 82 kilos, estoy muy definido y marcado, gracias a una buena alimentacion y ser muy estricto en mis entrenamientos, no he tenido ningun problema en ese aspecto, ni he tomado nunca esteroides, como para jugar con temitas hormonales estan con finasteride...

Y en cuanto a los problemas de agilidad mental tampoco nada, me he sacado una carrera a la primera, sin mucho esfuerzo y sin notar nada que me lo impidiese.

Gracias por leerme y os agradecería mas comentarios y mas respuesta a mis anteriores preguntas

By Windora
Hola, yo lo dejaría de forma radical.
Creo que intentar contrarrestar los efectos, te llevará más tiempo de impotencia todavía, e imagina que luego no funciona...
Lo mejor es cortar por lo sano y poder seguir haciendo una vida sexual normal. Es más, si por lo que sea vuelves a perder cabello como antes te sucedía, podrás plantearte el volver a tomártelo (en menor medida, o de otro modo), pero al menos ya tendrás tu salud restaurada.

No hay duda, lo mejor que puedes hacer, es parar. Hazlo más por tu salud que por tu imagen. Un saludo.

Tienes razón, gracias es lo que voy hacer... tras 5 años de proscar, lo dejo definitivamente, si noto que se me cae el pelo intentaró que no me afecte, y si me cae a lo bestia, pues veré si parto el trozito en pedazos mas pequeño o lo tomo 2 o 3 dias a la semana.

Seguire ahora mismo solo con minox al 5%, y mi champu con Biotina.

¿ Sabeis de alguna otra cosa, algun suplemento de herbolario o alguna cosa que pueda befeniciar el pelete, algo que incorporar en lo que depositar mi esperanza aunque no haga mucho, asi no pienso en que he dejado el finasteride y me centro en que lo nuevo hará algo...

By jake
Yo estoy como tu he gastado finas dos años y medio, no quería reconocerlo pero mi vida sexual era una mierda hace 4 días que lo he dejado espero volver a ser el de antes. Ah probé cosas como el gingsen y esas cosas para los efectos secundarios..nada. Me han recomendado que vaya al urólogo par quedarme mas tranquilo.