- Vie Mar 16, 2012 11:41 pm
Hola a todos quisiera conocer su opinión,tengo 14 años y desde hace unos tres meses he notado que el cabello se me comenzó a caer pero últimamente me fije que donde esta el cabello cerca de la frente se ha adelgazado y siento que ya no crece como antes, antes solo se me caía el cabello a la hora de bañarme y creí que se trataba del shampo y cambie a otro pero fue lo mismo, ahora el cabello se me cae en cada momento incluso cuando estoy haciendo la tarea de repente veo un pelo en mi libreta o cuando juego con mi cabello acomodandolo o cambiando la forma con la que esta, cuando veo mi mano por lo menos tengo un cabello.
Antes mi cabello estaba muy largo y crecía demaciado rápido además estaba muy fuerte, jalaba mi cabellera y ni un solo pelo se escapaba, recientemente me corte el cabello y no he notado que crezca nada como antes que para el tiempo que tengo ya me hubiera crecido un poco. Gracias de ante mano
Antes mi cabello estaba muy largo y crecía demaciado rápido además estaba muy fuerte, jalaba mi cabellera y ni un solo pelo se escapaba, recientemente me corte el cabello y no he notado que crezca nada como antes que para el tiempo que tengo ya me hubiera crecido un poco. Gracias de ante mano