Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alb_ert
wenas a todos kiero contar mi historia para ver si alguien puede exarme una mano...

weno tngo 18 años mi padre tiene 58 y no esta calvo(muy bien paqra su edad) y desde ace un se me cae mucho el pelo siempre k m duxo se me cae una barbaridad(creo k mas de 20 pelos) d vez en cuando me tiro del pelo no muy fuerte y m yeo siempre algun pelo en la mano y aora k tengo 18 años e perdido mucho pelo, tengo mucho menos volumen y ya casi se puede incluso apreciar claros aunk poco cada vez k m peino es un drama xk me llevo perfectamente 10 e incluso mas pelos y hace 2 o 3 meses fui al dermatologo del hospital publico y me mando lacovin( yo compro x mi cuenta el de 5%) pero asta ace 3 dias es cuando me exo todas las noxes xk ya es preocupante mi caida....pero al leer este foro sobre el tema del shending estoy pensando en dejarlo puesto k no kiero k me pase eso a mi.........y ya acbao kisiera k alguien me diera algun conxejo o aver k puedo acer

GRACIAS¡¡¡¡saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema del sheddig se te van a caer todos los pelos " muertos " y ahi mismo te van a crecer otros pelos mas sanos y fuertes.....Con respecto a dejarlo o no , eso es cuestion tuya , lo que te digo es que si llegastes a recuperar algo o engrosar , en cuanto lo dejes eso lo vas a volver a perder, o sea lo que recuperaste con el minox lo vas a perder....Otra cosa es que es un producto en el cual hay que ser muy constante y usarlo todos los dias sin falta....si crees que no vas a poder hacerlo lo mejor es que lo dejes ahora que hace poco que estas con el

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr.Potato
El shedding es normal pero es lo que hay chico, la mayoria de la gente pasa por el shedding ,antes de notar un crecimiento de cabello mas sano.

Cuando tenia tu edad el dermatologo me receto lacovin para al caida, lo use una semana o asi y lo deje porque lo veia un autentico engorro. A dia de hoy si tengo 25 y se que si me hubiera tratado con el ahora tendria mucho, mucho mas pelo del que tengo ahora.

Tambien puedes probar con finasteride que es tratamiento oral, mas comodo. Pero en resumidas cuentas hay dos opciones: tratamiento o calvorota.

Un saludo :wink:

By alb_ert
ok pero ves normal k empiece tan pronto a k se me caiga el pelo..?¿?
sin tener antecedentes en mi familia de alopecia x lomenos a sta edad..¿¿¿¿¿ en tonces sobre l shedding si csi todos mis pelos stuvieran debiles o muertos se me caerian?¿¿?¿y tmbien cuanto tiempo tarda l shedding en parar y cuanto tarda n k aparezcan los demas pelos..?¿?

GRACIAS¡¡¡¡ d nuevooo :)

By Nico
Hola !!!!

El shedding suele aparecer entre la 2da y 4ta semana y dura entre dos y tres semanas.....El tema para ver un cambio favorable con minox, tienes que esperar por lo menos 4 meses......Es algo que hay que darle tiempo....No tienes que estar dia a dia viendo que pasa , porque sino te vas a volver loco.....si le das el tiempo adecuado vas a ver que tiene buenos resultados...
Hay mucha gente de tu edad que tienen el mismo problema...Lo importante es agarrarlo a temprana edad para poder empezar el tratamiento lo antes posible

Saludos !!!!