Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alex_88
Hola a tod@s, os voy a contar mi historia
Todo empezo hace aproximadamente 2 años con (20-21 años) que se me empezo a caer el pelo, no le di mucha importancia hasta que este verano decidi que no podia continuar asi y ya habia perdido bastante densidad de pelo y sobretodo la parte de delante crecia menos y era menos fuerte que la de atras, asi que decidi acudir a Svenson alli me dijeron que tenia mucha grasa en el pelo(lo cual es cierto, ademas del pelo en todo el cuerpo desprendo mucha grasa), total que acabe pasando por caja, sobre el mes de agosto me mandaron proscar y minox y mientras estuve con el tratamiento hasta diciembre, la verdad es que se notaba una gran mejoria.
El problema de diciembre hasta la actualidad, es que otra vez e vuelto a tener una gran caida de pelo.
Lo unico que ha cambiado es que estoy mas extresado por temas de trabajo y estoy comiendo peor ultimante, y ahora estoy de bajon animico por que vuelvo a la misma historia y ya que habia tenido una recuperacion, y ahora ando fatal de dinero como para poder pagarme un nuevo tratamiento en Svenson.
Actualmente estoy utilizando los champus de Svenson, todos los dias alternando entre distintos champuses y lociones ademas de (1/4 de proscar y 1 aplicacion de minox al 5%por las noches) y tomo complejos vitaminicos.
La verdad estoy desesperado y de bajon porque veo que se me cae mucho mas el pelo que hace una año y ya no se que mas hacer, hay alguien en la misma situacion que haya tenido una buena mejoria y de pronto vuelva a tener una mayor caida, sin motivo aparente, a parte de dejar de pagar a Svenson.
Siento el tocho de lectura, pero tenia que desahogarme.

Un saludo muy fuerte
Alex
By Nico
Hola como estas !

Lo que te aconsejaria es que vayas a un dermatologo privado para ver que te diagnostica y que te aconseja, Svenson no es un buen centro, son medio estafadores, lo unico que les interesa es sacarle el dinero a la gente.
En caso de tener AGA esta bien usar 1mg de Finasteride por dia y Minoxidil 5% una o dos veces ( lo ideal ) por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
El tema del stress te puede traer mayor caida, eso es algo que tendras que ver de como controlarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alex_88
Buenas Nico y gracias por responder.
La verdad es que si lo proximo que era cuando pueda es ir a un dermatologo a ver lo que me dice y intentare controlar el stress y a ver si vuelvo a mejorar.
Un saludo!

By Sáhara
No es dejar de ir a Sevenson lo que ha hecho que se te vuelva a caer el cabello sino el estrés y la mala alimentación que has comentado. NADA de lo que te hagan en un centro capilar va a hacer que se te caiga menos el pelo, siento decirte que lo que te ayudó fue el minoxidil y el Proscar. Ve a un dermatólogo (la mía es de la seguridad social y estoy muy contenta con ella) y que él te ponga el tratamiento y no vuelvas a ningún centro capilar porque lo único que hacen es ganar dinero a costa de las personas que van allí. Busca en google, "timo svenson" y verás cientos de páginas de afectados, hay hasta reportajes con cámaras ocultas para denunciar a esa empresa.

By nelslls
bien, más allá de lo q digan cada persona parece q es un caso distinto... pero el stress y la mala alimentación son ideales para contribuir a tu alopecia jajaja!! y en serio lo digo a mi el shampoo zipo de biferdil mantenía mi cabello muy sano a simple vista, deje de usarlo y mi pelado crrecio como nunca! o sea conmigo funcionaba. no compré otra vez por no ir a averiguar a otro lugar ya q no lo traían más en el mismo lugar.
los masajes sirven y todo lo q ayude a activar los musculos en nuestra cabeza, peeeero!! es bastante esclavo por ahora opté por el cabello casi a 0 hasta q encuentre el zipo y volveré a empezar :D

By Sáhara
nelslls escribió:bien, más allá de lo q digan cada persona parece q es un caso distinto... pero el stress y la mala alimentación son ideales para contribuir a tu alopecia jajaja!! y en serio lo digo a mi el shampoo zipo de biferdil mantenía mi cabello muy sano a simple vista, deje de usarlo y mi pelado crrecio como nunca! o sea conmigo funcionaba. no compré otra vez por no ir a averiguar a otro lugar ya q no lo traían más en el mismo lugar.
los masajes sirven y todo lo q ayude a activar los musculos en nuestra cabeza, peeeero!! es bastante esclavo por ahora opté por el cabello casi a 0 hasta q encuentre el zipo y volveré a empezar :D
El masaje en el cuero cabelludo para activar la circulación, que no los músculos, lo puedes dar tú mismo cuando te lavas la cabeza y te sale gratis.