Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Windora
Buenas, el otro día me presenté tras registrarme, me parece un foro muy interesante.

He visto que mucha gente pone fotos buscando opiniones.
Yo no me veo mal, pero llevo ya casi un par de años con mucha caida de pelo, tengo casi 17.
A ver que opinais de mis entradas y la parte de la coronilla. Lamento no saber colocar mejor las fotos.

Imagen

Imagen

Aquí en la cama, sin estirar el pelo

Imagen

La coronilla:

Imagen

Forma natural por la derecha.

Imagen

No sé si es obsesion mía, pero creo tener algo difuminadas las entradas. A ver que os parece a vosotros.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Para empezar, ¿tienes algún pariente calvo? Y ya sobre de eso pues se puede ir viendo la cosa, pero como te comentar, ve al dermatólogo.
Salduos

Hola como estas !

Caida de pelo tienen todas las personas, el pelo tiene un ciclo de vida, la verdad que no te veo ningun problema, pero si quieres quedarte tranquilo ve a un dermatologo, pero la verdad que no creo que tengas de que preocuparte.

Saludos !

Muchas gracias por esas respuestas. Si me veo empeorar, iré al dermatólogo, pero bueno, por ahora hasta mi madre tiene caida y está muy bien.
Mi padre no tiene ningún problema ni mis abuelos, tampoco fueron calvos (lo son más bien ahora, con más de 80 años)

Por parte de madre, todos tienen pelo, hasta los tios. Por parte de padre, sí tengo 2 tios calvos. Espero salvarme.

Un abrazo y de nuevo, gracias por responder.

No será una broma no? menuda mata de pelo que tienes, no te veo ni entradas y lo de la coronilla es el remolino normal que todo el mundo tiene. Tener pérdida de pelo preocupante es que se te vea el cuero cabelludo a través del cabello y en tu caso eso no ocurre, así que disfruta de ese cabello que tienes y si te preocupa ve al dermatólogo aunque lo que va a hacer es felicitarte por la cantidad de cabello :).

Sahara escribió:No será una broma no? menuda mata de pelo que tienes, no te veo ni entradas y lo de la coronilla es el remolino normal que todo el mundo tiene. Tener pérdida de pelo preocupante es que se te vea el cuero cabelludo a través del cabello y en tu caso eso no ocurre, así que disfruta de ese cabello que tienes y si te preocupa ve al dermatólogo aunque lo que va a hacer es felicitarte por la cantidad de cabello :).

Muchas gracias por el mensaje.
Supongo que bueno, en este foro habrá gente con bastante pelo. El caso es que la cantidad, no quita para que la caída preocupe. Creo que siempre nos preocupamos bastante por esto, y al ver gente jóven, como yo, con problemas serios, quise pedir opinión a la gente de aquí, que está bastante puesta :P

De todos modos, creo que unas semanas iré al dermatólogo. Solo para ver que me puede comentar o recomendar para la caída. Que quizá sea natural, pero claro, al tener épocas de caída nula, pues contrasta una barbaridad.
Un abrazo.