Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Acabo de ir de una dermatologa y me receto el siguiente tratamiento durante 3 meses( despues control) : 1 comprimido de Megacistin por dia, Anagen 5% 1 aplicacion diaria a la noche (25 a 30 gotas), Shampoo Orifungal lavado diario por 2 semanas y luego de las 2 semanas lavado con Shampoo Sabal 6 dias por semana y el dia restante con Orifungal.
Tengo bastantes entradas y poco pelo en la coronilla, no le pregunte que tipo de alopecia tengo( error mio) pero supongo que sera la Androgenetica, que opinan de este tratamiento? no sera un tratamiento muy agresivo 2 shampoos todos los dias mas el minoxidil? Saludos
Hola creo que si se trata de aga ,pero lo que no me cuadra es que te mande un champu keto y el minox ,¿tienes tambien dermatitis,caspa o grasa?porque primero la tienes que controlar y despues una ve contrlada ya puedes utilizar el minox ,y creo que si te ha mandado 2 semanas uno a diario y 2semanas con tro sera lo mas probable asi que primero controla eso y luego ya aplicas el minox ,y se lo dejas tajantemente claro que site manda minox y tienes DS priemro hay que controlarla no entiendo la incompetencia ofalta de informacion de muchos dermas es increible que todavia estemos asi ,es que se la suda vamos,suerte y aclarame esas dudas por favor

Regístrate para ver menos publicidad

By A22
la paciencia ayuda siempr escribió:Hola creo que si se trata de aga ,pero lo que no me cuadra es que te mande un champu keto y el minox ,¿tienes tambien dermatitis,caspa o grasa?porque primero la tienes que controlar y despues una ve contrlada ya puedes utilizar el minox ,y creo que si te ha mandado 2 semanas uno a diario y 2semanas con tro sera lo mas probable asi que primero controla eso y luego ya aplicas el minox ,y se lo dejas tajantemente claro que site manda minox y tienes DS priemro hay que controlarla no entiendo la incompetencia ofalta de informacion de muchos dermas es increible que todavia estemos asi ,es que se la suda vamos,suerte y aclarame esas dudas por favor
Si tengo caspa pero no mucha tampoco, me mando primero por 2 semanas a diario el orifungal y despues de esas 2 semanas lo que quedaria de los 3 meses osea 10 semanas el sabal todos los dias menos uno por semana que usaria el orifungal, todo esto mientras me aplico el minox. Estoy pensando usar solo el minoxidil y el comprimido de minocistin sin los shampoos, sabes si uso los shampoos junto con el minox puede haber algun efecto secundario?

Hola como estas !

Por mas que te mande champo con keto no tienes que tener si o si DS, puedes ser que te lo de para la grasa y caspa nada mas.
Esta bien usar el minox para la AGA, tienes una alopecia leve? Por eso te mando una sola aplicacion?
Sino queres usar estos champos, cuales vas a usar?

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Por mas que te mande champo con keto no tienes que tener si o si DS, puedes ser que te lo de para la grasa y caspa nada mas.
Esta bien usar el minox para la AGA, tienes una alopecia leve? Por eso te mando una sola aplicacion?
Sino queres usar estos champos, cuales vas a usar?

Saludos !
Realmente no estoy seguro si mi alopecia es leve tengo clareos visibles en la coronilla y entradas pero actualmente no noto una caida abundante de pelo, si tengo algo de grasa y caspa pero no es mucha tampoco.
Lo que quisiera saber es si puedo utilizar estos 2 shampoos todos los dias durante 3 meses junto con el minoxidil sin tener efectos secundarios como irritación u otro.
Desde ya gracias por sus respuestas.