Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By packman2099
Hola, uso ketoconazol desde hace dos meses y los sintomas de la dermatitis seboreica no mejoran, ¿que puedo hacer? Un saludo
By charli
hola packman!!! a mi la verdad es pue el ketoconazol no me fue nada bien para la DS, ahora utilizo champú sebiprox 1,5% 2 veces por semana, champú tejel de johnson & johson s.a. 1 vez por semana y el resto de días daylisdin ultrasuave y me ha ido fenomenal, la DS esta completamente controlada. Ya sabes si no notas mejora acude al dermatologo y que te cambie el tratamiento si tu evolución no es buena. Saludos y ánimo que te digo por experiencia propia que se puede mejorara mucho la DS aunque hay que tener paciencia porque cuesta un tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
si no te funciona el ketoconazol haz lo que te dice charli pasate al ciclopirox olamina 1,5% u otro antifungico, si es muy fuerte la ds, dale a la betametasona que es para tratar ds mas graves

By packman2099
gracias amigos por la respuestas, pero se me olvido comentarles que o el minoxidil o el ketoconazol me despelleja la cabeza. ¿q hago? gracias nuevamente un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si tenes irritacion/descamacion/despellejamiento de la piel, te sugiero alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera

Saludos !!!

By dante79
hola pacman¡¡¡¡¡si por ultimo te decides por la betametasona,te recomiendo diproderm locion.no deja residuos y es facil de aplicar.pero ten cuidado ya q al ser corticoide puede producir un efecto rebote si abusas.si lo pruebas suspende el tratamiento con ketoconazol,para
prevenir alergias
un saludo.

By exhappy
pues yo tambie he usado el citrus fresh y si funciona pero la verdad siempr eme pasa lo mismo, me lo pongo una semana alternando con otro shampo natural con base de Sabila y despues me veo y sigo teniendo un poco aunke controlado pero poco a poco vuela a salir en r o 4 dias ya se me esta descamando el cuero cabelludo