Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos antes que nada me gustaria felicitarlos por este magnifico foro en horabuena, hace tiempo que lo sigo y apenas hoy me he decidido a publicar mi caso, pero vamos al grano, desde hace un tiempo me percate que mi coronilla esta clara, la verdad no se cuanto tiempo llevo asi, yo siempre crei que estaba bien ya que esa zona uno no la ve muy amenudo, siempre supuse que era mi remolino hasta que me percate de lo grande que estaba, eso fue hace unos 6 meses yo crei que seria algo pasajero puesto que estuve mucho tiempo con estres y algo de depresion muy leve, lo cual me llevo a pensar que pronto me recuperaria, lo cual no fue asi, sobre mis antecedentes familiares no se mucho puesto que mi padre no vive conmigo y mi abuelo materno era levemente calvo, no tengo nada de entredas mi problema se basa solo en la coronilla, mi cabello es lacio y muy fino, ademas que es muy graso les dejo unas fotos para que me den su opinion.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ven no tengo nada de entredas

Imagen

Imagen

Ustedes que opinan??, se que las probabilidades de que sea AGA son altas y en caso de que asi sea, creen que pueda recuperar algo de cabello en esa zona?? tengo cita con el dermatologo el dia de mañana, haber que diagnostico me da, se que la perdida de cabello es algo inevitable, pero me gustaria pararla aunque sea un par de años y por que no recuperar algo del cabello que he perdido, ojala y me puedan dar alguna opinion reciban un saludo desde Mexico
Hola; esperemos a ver que te dice el dermatologo para sacar cualquier conclusión, yo te veo bastante recuperable. te deseo lo mejor, sea lo que sea que tengas te estaremos apoyando.

Saludos.........

Regístrate para ver menos publicidad

Solo les comento que ya fui al dermatologo, me reviso el cuero cabelludo y me dijo que eran principios de alopecia, me receto 2 shampoos uno es ketoconazol, 2 veces por semana y el otro la verdad lo desconosco, me dijo que por el momento no me recetaba minox, que viera como reaccionaba y ver si podiamos controlar el problema con este tratamiento ya mas despues hablariamos del minoxidil, veremos como me va ahi les ire subiendo fotos, de todas formas aqui seguimos en la lucha saludos a todos.

Hola si solo te dio 2 champus,no concuerda mucho que te diga que es principio de alopecia ,porque mira en mi opinion por las fotos solo tienes un remolino ¿el otro champu es sebiprox?y si solo tienes grasa...¿cual es tu diagnostico ?¿principio de aga o que es lo que te dijo?yo acudiria al derma de nuevo y le diria que me explicase bien lo que tengo y que principio activo tiene el otro champu,para mi si es recuperable porque no tienes perdida"entradas"ni coronilla ni nada de nada,puedes comentarle tambien lo del estress porque eso si puede haber influido y haber pasado un efluvio y mas por el tiempo transcurrido por lo k comentas suerte ya nos contaras

en solo seis meses quedaste asi? y por estres?.esos shampoos ketokonazol no siver, no existe shampoo que impida la caida de cabello .La unica manera de sufrir una alopecia asi es por haber consumido algun tipo de androgeno o anabolizante .ve a un endocrinologo que te hagan un examen hormonal por ahy puede estar tu solucion.

Hola, habia descuidado un poco el tema, bueno el segundo shampoo que me receto se llama anaphase y es un fortificante para el cabello el primero se llama dermoscalp, ese me lo receto para la grasa en el cabello, tengo cita con el de nuevo en 1 mes vamos a ver como me va y como sigo, en caso de que su diagnostico siga sin convencerme voy a pedir una segunda opinion saludos