- Lun Feb 27, 2012 1:44 am
Hola a todos antes que nada me gustaria felicitarlos por este magnifico foro en horabuena, hace tiempo que lo sigo y apenas hoy me he decidido a publicar mi caso, pero vamos al grano, desde hace un tiempo me percate que mi coronilla esta clara, la verdad no se cuanto tiempo llevo asi, yo siempre crei que estaba bien ya que esa zona uno no la ve muy amenudo, siempre supuse que era mi remolino hasta que me percate de lo grande que estaba, eso fue hace unos 6 meses yo crei que seria algo pasajero puesto que estuve mucho tiempo con estres y algo de depresion muy leve, lo cual me llevo a pensar que pronto me recuperaria, lo cual no fue asi, sobre mis antecedentes familiares no se mucho puesto que mi padre no vive conmigo y mi abuelo materno era levemente calvo, no tengo nada de entredas mi problema se basa solo en la coronilla, mi cabello es lacio y muy fino, ademas que es muy graso les dejo unas fotos para que me den su opinion.

Como ven no tengo nada de entredas

Ustedes que opinan??, se que las probabilidades de que sea AGA son altas y en caso de que asi sea, creen que pueda recuperar algo de cabello en esa zona?? tengo cita con el dermatologo el dia de mañana, haber que diagnostico me da, se que la perdida de cabello es algo inevitable, pero me gustaria pararla aunque sea un par de años y por que no recuperar algo del cabello que he perdido, ojala y me puedan dar alguna opinion reciban un saludo desde Mexico

Como ven no tengo nada de entredas

Ustedes que opinan??, se que las probabilidades de que sea AGA son altas y en caso de que asi sea, creen que pueda recuperar algo de cabello en esa zona?? tengo cita con el dermatologo el dia de mañana, haber que diagnostico me da, se que la perdida de cabello es algo inevitable, pero me gustaria pararla aunque sea un par de años y por que no recuperar algo del cabello que he perdido, ojala y me puedan dar alguna opinion reciban un saludo desde Mexico