Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By aaronruiz
Hola amigos, que tal espero que se encuentren bien, mi nombre es aarón ruiz, y tengo 17 años estudio en bachillerato!
mi caso es el siguiente...

hace varios meses (5 aproximadamente), me di cuenta de que mi pelo se había estado cayendo exageradamente, yo siempre fui de abundante cabellera hasta hace un tiempo. Creo que mi problema es porque tuve cabello graso, tuve caspa y me daba mucha picason el cuero cabelludo, creo que también tiene que ver por el estrés, en lo personal tiendo a estresarme mucho por la gran cantidad de compromisos que tengo, y creo que eso también me afecta. Mi papá y la mayoría de mis tíos son calvos de arriba y esas son mis sospechas, pero aun así yo creo que no es tiempo de que se me empiece a caer exageradamente el pelo. SOY MUY CHICO AUN :(
cuando paso mi mano por la cabeza se me caen al menos 4 pelos, cuando me baño se me cae el pelo por mechones, en la almohada y en todas partes siempre dejo cabello, es muuuy notorio, muy exagerado, tengo el cabello super finito, se me nota mucho el cuero cabelludo, siendo que antes no se me notaba nada, generalmente de arriba y enfrente, por detrás casi no se me cae,

ESTOY MUY TRISTE, MUY DESESPERADO, HE CONSULTADO MEDICOS, HE USADO SHAMPOOS, ETC, PERO NADA ME SIRVE, NO PUEDE SER, TENGO 17 AÑOS! ESTOY MUY ASUSTADO!

AYUDENME POR FAVOR!!!!

Por su amabilidad y comprension MUCHAS GRACIAS!

me pueden decir como subir fotos? soy nuevo!
Hola lo primero que debes haer es acudir al dermatologo ,para ver con que puedes tratar esa dermatitis seborreica por lo que comentas de picazon,caspa,grasa,luego ver si tienes aga por lo que comentas de que cada vez lo tienes mas fino haz que te mire bien ,y en cuanto a lo de la caida a mechones puede ser efluvio porque no es normal que se caiga asi ,salvo en una situacion como la que nos has relatado -(que probablemente sea por el stress),una vez desaparezca el acontecimiento o las situa ciones que te llevan al problema desaparecera e iras recuperando poco a poco ...si solo se trata de efluvio,para la dermatitis prueba con keto 3 veces a la semana,sino sebiprox que es mas o menos igual de fuerte con el mismo modo de empleo dias alternos,durante un mes y ,si ninguno de estos te resultara prueba con tarmed coaltar 3 veces a la semana en dias alternos y si puedes utilizar las pastillas inneov ds te van a ir muy bien tambien,eso si deberias aclararnos que diagnostico te han dicho y que tratamientos has utilizado para descartar productos y ayudarte mejor ,

Y aqui te dejo unos link pra subir fotos ,para que te aclares con la ds , y con el efluvio telogeno

Dermatitis Seborreica

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad