Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By fofito
Hola,

Llevo desde los 16 con este problema. Por esa edad me percaté de que estaba perdiendo pelo de la zona de la entrada derecha. Desde entonces fui al dermatólogo (no tenía mucha idea la muchacha que me atendió) y comencé a usar minoxidil.
La evolución fue genial, sobretodo cuando llegaba el verano estaba perfecto, pero en otoño/invierno volvía a empeorar para luego mejorar en verano. Así he seguido hasta hoy.

Con la madurez en estos años me ha salido barba y me he dado cuenta que en el lado derecho (donde la entrada) la barba me sale con muchísima menos densidad y de distnta forma que en el lado izquierdo, donde la barba y el pelo de la cabeza permanecen intactos.

Así que este es mi problema, el lado derecho de mi cabeza es raro en cuanto al pelo y el izquierdo se mantiene perfecto. La coronilla igual, perfecta. Cuando he ido a un derma no ha sabido muy bien decirme nada solo recetare minox.

Gracias!
By fofito
quiero añadir que de chico sufría alopecia areata, una pequeñita calva en mitad de la cabeza que se curó.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices no tienes AGA, no pareceria que sea esto y tampoco que sea Areata, no se que decirte, los dermatologos mas haya de que no te dicen que uses el minox que te diagnostican? Fuiste a mas de uno para tener opiniones diferentes?

Saludos !

By fofito
no me dijeron mucho, es que ya casi ni me acuerdo, me dijeron que si, que se me habia caido el pelo de esa zona (obvio, por eso iba)... Incluso falló al decirme la cantidad de minox que debía echarme (dijo una burrada).

Por aquel entonces no tenía barba y no se apreciaba la diferencia entre un lado y otro.