Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola ha todos soy nuevo aqui he leido el foro muchas veces y hoy e decidido registrarme la verdad es que esta muy bien,bueno os cuento tengo dudas sobre mi pelo tengo 26 años y ultimamente estoy notando como si tuviera mas entradas la verdad siempre e tenido muchas entradas me veo en fotos de hace 4 o 5años y tambien tengo muchas entradas pero no se parece que me veo ahora mas a mi siempre se me a caido mucho pelo tengo mucho pelo mi pelo es rizado y es grueso no tengo ni caspa ni grasa ni nada lo tengo bien si acaso un poco seco pero eso es desde siempre lo tengo como mi madre seco y con mucho volumen tambien me crece muy rapido pero no se las entradas me tienen mosqueado creeis que pueda ser alopecia?un saludo
By elpelusa
Hola! Tienes que pedir cita con un dermatologo que estudie tu caso para saber si es un principio de alopecia o no

Regístrate para ver menos publicidad

By tnigti84
si ya lo se tengo que hacerlo, pero mi preguntas es vosotros que opinais de mi caso tiene pinta de serlo?o no?

By elhomero
mmm, lo que pasa es que las entradaas pueden ser naturales, pero una buena foto no caeria mal...

Hola como estas !

Como te dicen seria mejor verlo con una foto y logicamente mejor un dermatologo, por lo que dices pareceria ser solo entradas porque del resto dicen que esta bien, habria que ver a que le llamas eso de entradas.

Saludos !