Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo 20 años, desde Abril del año anterior 2011 decidí dejarme crecer el cabello. De corte casi militar ya lo tengo superando la nuca y no tengo entradas. Tengo 3 preguntas.

1-. Una pregunta es: ¿es normal que se me caiga en cada baño alredededor de 25-40 cabellos?. Es algo curioso por que son solo 2 momentos específicos en los que se me cae el cabello: Al empezar a mojarme el pelo y al enjuagarme del shampoo. ¿Que raro no? . Además hay temporadas que solo 5-10 cabellos se me caen y otras donde llegan a los 60 cabellos

Fuí con un estilista y pensé que me iba a decir que se me ve la pelona o el cuero cabelludo, pero no al contrario, que tengo mucho pelo y mucho volumen. ¿Que quizo decir con esto? Sigo produciendo pelo, aunque otros se me caigan? Ustedes juzguen

Imagen

Como antecedentes familiares: Mi papá no es calvo aunque tiene entradas no tan marcadas, mi abuelo paterno no lo conocí por que murió hace mucho tiempo y mi abuelo materno nunca supe como era. Mis tios si van para calvos y mis medio-hermanos (mismo papá, diferente mamá) también..

2-. Ví en el sub-foro de alopecia femenina que recomiendan shampoo para caballos.

Para nosotros los hombres ¿que tal es este shampoo? Sirve que cada 2 meses me despunten el cabello? ¿Pastillas anticonceptivas? ¿Levadura de cerveza?

3-. Realmente no sé si estoy en el foro e inclusive sub-foro adecuado ya que aquí he visto se tratan temas de AGA. Aunque he visto una coincidencia muy interesante por decir lo menos.:

Se supone que el AGA es producido por los androgenos, causantes (además de AGA) de nuestra apariencia masculina (musculos, barba, voz grave) estoy en lo correcto? Ok..

Yo empecé a tener pelo en las piernas a los 18 años , en los brazos a los 19 y apenas serán como 20 pelos por brazo, no tengo bigote y una barba que tarda muuuucho en salir (5 meses) y es de una longitud más chica que mis labios con pelos muy pequeños. Además, hay quienes dicen que tengo una cara algo aniñada o infantil. Gente que no me conoce piensa que tengo 16.

Mientras que mi primo, es todo lo contrario, a los 15 ya tenía pelo en las piernas y sigue teniendo de a montón (300 por pierna al tanteo), a esa misma edad sus brazos ya tenían pelo y tiene un buen (100 por brazo, igual aprox.), un bigote que le crece cada mes y es muy notoria y tiene que rasurarse cada 3 semanas para quitarse la barba y sin embargo ya tiene el sus entradas, empieza a tener menos pelo en su cabeza y tiene una gran frente y vaya que su apariencia corresponde a su edad (el también tiene 20). Su papá es casi calvo, solo tiene pelos a los lados y en la nuca.

Que opinan ustedes?
Opino que sin una foto de tu pelo no se puede opinar. Opino que si un peluquero te dice qeu tenes mucha densidad no te tenés que preocupar. Opino que con semejante melena y con tu edad estar buscando shampoo para caballos es triste.

Dejate de joder, se te caen pelos siempre, se te van a seguir cayendo y por lo visto, al menos por ahora, te van a seguir creciendo.

Disfruta mientras te dure (ojala para siempre), pero stás bien querido. Abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

...pues ya puse una foto.
Opino que con semejante melena y con tu edad estar buscando shampoo para caballos es triste.
Triste?? :?: Pero si uno va al alopecia femenina es lo que recomiendan.

Pero a lo que voy es que tenes 19 años, y por lo qe se ve un pelo de puta madre. La foto no muestra ni entradas, ni de la parte de arriba, es una foto del pelo en si. Por cierto lindo pelo, pero no sirve para análisis.

Y por lo que contás, en mi humilde e inexperienciada opinión, estás un poco perseguido. No lo hagas, te va a hacer mal. No creo que tengas un problema, al menos aún.

Hola como estas !

Por la foto que pusiste no tenes problema de nada, absolutamente de nada, supongo que de frente estaras igual. Ni te preocupes.

Saludos !