Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By sergiov
Hola gente,les cuento que yo tengo un hermano de 21 años,y el tiene rulos,nada de entradas,pero en la parte superior y coronilla tiene los cabellos muy muy separados,le falta pelo,es como que el pelo que se le cae no le crece..
AGA no creo que sea,la aga no ataca con una reduccion en la zona de las entradas al principio???
A el le falta pelo en la parte superior y coronilla,en el 2010 el no tenia el pelo asi,estress no sufre ni nada de eso :S
Espero opiniones gente,yo me siento mal tambien por lo que le pasa a él
By jesus mario
buenas noches,antes que nada tiene que ir al dermatologo para que le diga si tiene otro problema que no sea AGA,puede tener seborrea,caspa ,mala alimentacion etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas

Por ahi tiene el pelo muy fino y con rulos y como que queda mucho espacio vacio, es dificil poder decirte algo mas en concreto.
Porque crees que no puede tener AGA?

Saludos !

By sergiov
No fino no lo tiene,es un pelo grueso el de él,nunca tuvo alopecia..
Creo que no es AGA porque no tuvo recesion en la zona de entradas ni nada de eso,creo que el AGA empieza por ahi o estoy equivocado??
El solo presenta problemas en la zona superior y coronilla :(

By JizZ
Estas equivocado, el AGA no tiene porque empezar en las entradas puede empezar tambien en la coronilla/ zona superior.

By freakshow
Efectivamente, el AGA no tiene porqué comenzar por las entradas. Yo no tengo entradas pronunciadas y me estoy quedando calvo XD que pierda el pelo por la parte alta de la cabeza y la coronilla es un claro indicio de AGA, aunque tenga las entradas intactas.

Lo mejor es que comience a tratarse para la prevención de la caida con tratamientos como Minoxidil o Finasteride cuanto antes. Sino, el AGA no perdona, siempre va a peor...

Saludos!

By sergiov
Gracias chicos por aclarar dudas,lo mejor por ahora seria que visite el dermatologo y de ahi ver si tiene o no AGA y empezar a analizar que tratamiento es el indicado